Super Importante Coruñaa


Chemita_dsi

Publicaciones recomendadas

El dsi no lo pilla por ke tiene la banda 34 acotada y estos radares estan en la 35 asi ke .... de todos modos hoy a estado apagados todo el dia por lo menos asta las 12 de la noche ke a sido la ultima vez ke pase por alli..

Creo que voy a instalar un DSI pero ¿sólo está preparado para 34,3 y 24,150?No se pueden programar de alguna forma otras frecuencias? Porque si es así habria que mantener el 975 ,por si las moscas,en esas frecuencias.Y si el cono FH funciona bien frente a los RDD quizas no valga la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a instalar un DSI pero ¿sólo está preparado para 34,3 y 24,150?No se pueden programar de alguna forma otras frecuencias? Porque si es así habria que mantener el 975 ,por si las moscas,en esas frecuencias.Y si el cono FH funciona bien frente a los RDD quizas no valga la pena...

diria que el DSI pilla tambien la 35.5

y sobre el tema del cono FH y DDR de momento no hay problemaya queno hay DDR en españa funcionando legalmente, y en pruebas todo es posible. Si finalmente el cono FH nos puede hacer frente ante los DDR pues mejor, pero de momento no es reocupante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento si que operan en la 35.5 lo que pasa que estaban en pruebas y solo pitaron 2 dias desde aquella no me a buelto a pitar la verdad eque yo me fui a alemania el martes ( el paraiso de la velocidad) y no os puedo decir como an estado desde el martes pero os tendre informados por que paso por ahi todos los dias para ir a trabajar asi que .... pero de momento no estan conectados creoo un saludooo

P.D EL DSI SI PILLA LA 35 PERO EL SOFT QUE TIENE ACE KE NO PITE NI SE INMUTE ASI KE HABLE CON MANOLO Y EUSEBIO Y SI SE CONFIRMA KE OPERAN EN LA 35 SE LE AMPLIARA LA BANDA MEDIANTE LA ACTULIZACION DEL SOFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.