Dsi O Rp?


cls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo instalado un rp con antena y viendo que los radares de tramo va en serio,me planteo instalar un DSI.Me gustaria que me digerais si va bien,si merece la pena y si es muy complicado de manejar.Hasta ahora el rp me ha ido de cine pero ultimamente me falla ela antena de gps.

Lo dicho,y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,tengo instalado un rp con antena y viendo que los radares de tramo va en serio,me planteo instalar un DSI.Me gustaria que me digerais si va bien,si merece la pena y si es muy complicado de manejar.Hasta ahora el rp me ha ido de cine pero ultimamente me falla ela antena de gps.

Lo dicho,y gracias de antemano.

hola, solo por fallo de la antena no debes cambiar el rp. te has puesto en contacto con el servicio tecnico de rp?, igual ellos te dan solucion.

el dsi funciona de un modo similar, detecta ondas y por gps avisa de radares fijos, asi que los problemas de antena gps pueden reproducirse.

no tendras cristales termicos?, o has pinzado el cable de la antena gps y no recibe bien, ... puede ser cualquier cosa.

yo llevo el dsi y estoy muy contento, pero el dsi y el rp son muy similares, y de manejo facil, aunque el dsi parezca un miniordenador ...

son los dos mejores aparatos del mercado. piensatelo. aunque si te apetece cambiar vende uno y pillate el otro. tu veras.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema de la antena no es,la tengo en el exterior,ademas tengo una segunda instalacion en otro conche y hace lo mismo osea que es de la pantallita y estoy esperando respuesta del servicio tecnico.De todos modos del DSI ,me atrae que te proteja de los radares de tramo.Tu que lo tienes,va bien esa funcion? es efectiva?

gracias maxterrier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema de la antena no es,la tengo en el exterior,ademas tengo una segunda instalacion en otro conche y hace lo mismo osea que es de la pantallita y estoy esperando respuesta del servicio tecnico.De todos modos del DSI ,me atrae que te proteja de los radares de tramo.Tu que lo tienes,va bien esa funcion? es efectiva?

gracias maxterrier

hola, si te falla en los dos, entonces espera y haber que te dicen los tecnicos.

el unico radar de tramo por el que he pasado esta en utiel (a3) y el dsi no me dijo nada, avise a los de stinger y es por que aun no esta operativo ... :confused:

pero si es una funcion que lleva, pensaba que el RP tambien lo hacia.

el dsi a mi me gusta mas por el tema futurible, ya que es programable y ajustable a futuras actualizacines, frecuencias, ... y sobre todo la antena mas facil de instalar, dado que con cono el RP a mi no me cabia. y el dsi te ofrece esas mismas distancias de aviso. pero en un tamaño mas pequeño.

esperate a que te digan algo y luego actuas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.