Cd Para Evitar Los Radares Laser???


Spanish_gigolo

Publicaciones recomendadas

:confused: ...ME GUSTARIA CERTIFICAR UNA INFORMACION QUE HE RECIBIDO HOY, segun parece hay taxistas que han puesto en el cristal trasero 2 CD a cada lado...para evitar y reflejar los posibles haces de laser..así el mismo rebota y no tiene capacidad de detectar la velocidad a la que va el vehiculo. Vosotros que sois entendidos, hay alguien que haya oido algo, o es una falacia? podeis hacer pruebas al respecto, o alguien que las haya hecho.

Un saludo al foro todoradares

Spanish_gigolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, y si dejas el bocadillo del almuerzo envuelto en papel albal en la bandeja trasera, aún es más efectivo...

...Para que el haz láser que te apunte rebote más claramente y reciban magníficamente reflejada la señal de tu velocidad. :floor::floor::floor:

Vamos, que te pillan mejor todavía que sin los CDs. Más que de los taxistas, ese bulo ha salido de los del ayuntamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue spodía mos poner unos cds en los laterales del coche y así el autovelox a lo mejor s epone a tocar rumbitas :meparto:

Eso es como el q tiene tos y se rasca los coj....

no creo q sirva para nada más q para hacer el hortera con los cds colgados y encima serán del topmanta:floor: para q te sacudan una multa por piratería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...CHICOS ..YA QUE HAY CACHONDEO...SEGURO QUE ES ALGUIEN EN CONTRA DEL CANON DE LA SGAE Y protesta así!LA PEÑA ..LO TOMA COMO ANTIRADAR..., GRACIAS DE TODAS FORMAS...YO POR MI TRABAJO EN VISITA MEDICA...TENEMOS QUE COGER MUCHO EL COCHE, POR ESO TODAS LAS MEDIDAS SON POCAS CONTRA ESTA GENTE.

Un saludo a todo el foro :icon_pidu

Spanish_gigolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que liantes que sois, :floor: :floor:

Hay muchos bulos similares, como el llevar en el cristal trasero del vehiculo, un trozo de espejo...los taxistas són los reyes en esto del "intenting", patata en la matrícula, laca, cera, hilo de pescar, baba de caracol, porta matrículas reflectantes, cinta de sellado de los aire acondicionado...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que liantes que sois,

Hay muchos bulos similares, como el llevar en el cristal trasero del vehiculo, un trozo de espejo...los taxistas són los reyes en esto del "intenting", patata en la matrícula, laca, cera, hilo de pescar, baba de caracol, porta matrículas reflectantes, cinta de sellado de los aire acondicionado...

sls

Eeeeeeeeeh, que lo de la baba de caracol es para poner la piel de la cara bien tersa. Lo he visto en la teletienda :floor::floor::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeeh, que lo de la baba de caracol es para poner la piel de la cara bien tersa. Lo he visto en la teletienda :floor:QUOTE]

Es cierto yo también lo he visto anunciado...un botecito 50 ó 60 leuros..

Pues si la baba de caracol hace quitar las arrugas y poner tersa la piel quien sabe si es capaz de inhibir un láser, o que la matricula no se vea correctamente...:floor: es una leyenda urbana que escuché hace años, pero nunca lo he probado..y si funciona? :meparto:

Kape sabes qué? vamos a ver si llueve esta semana y nos vamos al monte a buscar caracoles..te aviso mediante MP.. yo los utilizo para la matrícula y tu te lo pones en el jeto :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene fundamento: si abarrotas la matrícula de caracoles, aunque te hagan la foto no se distinguen los números, y siempre puedes alegar que subieron ellos sólos allí, jojojo

Pues tienes razón !! Señor agente, yo no puedo evitar que los caracoles se "monten" en mi coche..esque vivo en una casa de campo y... :floor:

no teneis ni idea, lo de los cd's es para repeler las moscas :meparto: (no es coña, en mi pueblo te lo encuentras en la entrada de muchas casas, la teoría es que la mosca se ve reflejada y distorsionada, con lo cual se asusta :meparto: )

Es cierto porque también se hace con bolsas trasparentes llenas de agua... porque...y si nos ponemos dos bolsas de agua al lado de la matrícula ? Reflejarán las fotos y los láser? joooojjjo

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera remesa de baba de caracol ya!!! :D

Estamos kape y servidor esperando el agua del cielo para ir a buscar algunos ejemplares al monte, pero como es de costumbre por estos lares, primero hay que probar si el producto funciona o no..(tanto la crema para la cara como en la matrícula...) yo pongo la matrícula..haber si kape se anima y pone la cara.

O sinó mejor que ponga la cara Carkits o Hinote para las pruebas, ya que kape y yo somos los que vamos a encargarnos de buscarlos.

Edito; como se está desviando el hilo..los INFILTRADOS que tenemos por aquí leyendo, dirán que aparte de asesinos al volante somos una "colla" de locos..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandeeeeee? Me llaman??????

Lo de las pruebas... no se yo como se tomará el coche darle una ración de caracol... jejeje, si fuera sudor de galgo o pelo de caballo de carreras pues tendría un pase, pero caracol... mmm, no se....

En finsssssss...

No si a mi coche ya se lo unto yo...yo decía si tu ponías la cara...para eso de las arrugas !!!!!!:floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.