Rp deInglaterra y antena española ?


David_golfplayer

Publicaciones recomendadas

Hola gente, llevo leyendoos un par de meses y me he decidido a comprar un RP + antena 966.

El tema está en que el aparatejo es caro de coj_-_s y buscando en internet he encontrado una tienda en Inglaterra que lo vende a 390 +/- con los gastos de envío incluidos pero tengo la duda de si lo podré registrar en España como si fuese comprado aqui y pagar las actualizaciones tambien a nuestro precio pq el de alli asusta. Os dejo el enlace para que veais donde lo encontré http://www.activegps.co.uk/micro-roadpilot.htm

La antena la compraría en España.

Necesito que me digais si voy a tener algún problema de configuracion o lo que sea pq mi economía de estudiante no es muy "bollante" que se diga y unos euritos que me ahorre para mi son una fortuna.

En fin gracias y un saludo a todos.

PD si alguien sabe donde instalar la antena en un Laguna II que me mande privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero que al ser una unidad inglesa, las actualizaciones que tendras que comprar son las inglesas que son de 75€ al año y el periodo inicial gratuito es de solo 6 meses, en vez de 30€/año y 9 meses gratis para las unidades españolas (solo los numeros de serie españoles tienen acceso a este precio, el mas barato de Europa).

Segundo que el firmware del aparato sera el ingles y no tienes manera de descargar las versiones y actualizaciones de firmwares especificamente hechos para España.

Y tercero, que si tienes un problema tendras que tratar con RP Inglaterra ya que no es una unidad de RoadPilot España.

Asi que a la larga te va a salir mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.