Problemas con recepción de Radar Móbil


Joan///M5

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,hacia dias que no me pasaba por aqui por lo liado que estaba...

Bueno hoy he tenido la oportunidad de pasearme por delante de un radar móbil y nada de nada,no me lo detectaba.

Primero sólo con la banda Ka que es la que pone en el manual al 100% y la K y Ku desactivadas.

NO me ha pitado en ningun momento,y sé que funciona porque en algun que otro fijo de pié me pita(tarde o temprano,online o offline,la banda Ka).

he dado media vuelta y he subido la Ku y la K al 100% pero tampoco...solo me pitaba la Ku cuando le apetecia con cualkier cosilla,pero no en el radar.

El coche era un Seat león gris plata,aqui en la privincia de Tarragona y la antena la tengo puesta en un difusor de entrada de refrigeración delos frenos en el parachoques,solo llevo una pequeña rejilla de plástico delante.

Alguien me podria decir si tengo mal configurado algo o que esta pasando?

porcierto el Micro es un Micro de RP + la antena,el que valia 1000eur en febrero,nose que antena lleva creo k la 966no se seguro.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes regular la banda Ku es probable que sea la 966, de todas maneras no te ralles puede ser que, como dice Chatarras, estubiera apagado, a veces si hay mucho trafico no se molestan en hacer fotos porque si sale mas de un coche no vale para nada. Yo lo que hago para quitarme es gusanillo es pasarme luego por uno que se que seguro que canta y asi me quedo tranquilo.;) S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si te pilla los de pie tipo caja color blanco hueso (multinova) y los de pie encajados de hormigon o algo parecido avisandote a traves del GPS y a la vez por el avisador de banda KA, seguro que te funciona con un movil. En cuanto a la posicion varia la respuesta si esta colocado en la frontal derecha o izquierda segun el sentido de la marcha. Todo indica, segun el foro y mis propias pruebas (yo lo llevaba en la derecha) que mejor en la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan :)

Pues no lo se... A mi me sucedio lo mismo con un tripode de los municipales de Girona, el bel no lo detecto y pase delante unas 4 veces; ademas tenian 2 coches detenidos que los estaban multando, asi que el radar estaba operativo. Desde aquel dia siempre llevo una camara en el coche para hacer foto a todo radar que no me avise el grillo.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, que buena suerte encontrar este post, me viene al pelo.

Instalé el RP + Bel 660 + Cono el viernes. Me hice un viaje a Ciudad Real el domingo, y el RP muy bien, al igual que el Bel, que me detectó un radar (en el RP ponía Ka) que estaba en un pórtico, en la A-4, sobre el Km. 15.

La rallada viene hoy.

He tenido que ir al centro de Madrid a hacer un recado, y cuando volvía para mi casa, al coger el eje O´Donnell, que da a la M-30, he visto que en sentido contrario al mío, justo donde el Pirulí había un radar móvil, un megane azul, parado en una isleta. A la vez que me doy cuenta, el RP se pone a pitar, indicando banda Ka. Hasta ahí todo correcto.

Como lo instalé el viernes, he pensado: vamos a probar que distancia de detección llevo.

Así q he seguido, y he hecho un cambio de sentido en cuanto he podido.

Llego ya a la zona del radar, no pita. Paso a la altura del radar, sigue sin pitar. Sigo, y no pita. Pienso: mierda.

Total, que hago otro cambio de sentido para irme a mi casa, y justo cuando paso de nuevo enfrente de ellos en el carril contrario, ¡empieza a pitar!

Ahí sí que me he quedado loco. ¿X q no me ha pitado cuándo iba en el sentido de marcha dónde estaba situado el radar, y x q sí lo hace en sentido contrario?

¿Lo tendrían con poca señal? Es q cuando no me ha pitado, pasaba a 5 metros de ellos, y sin embargo, en el carril contrario, que pasaba a 20 metros, ¡¡sí pitaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.