primera experiencia con mi detector hho5


mompistuning

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hoy he recogido mi bel 975 referencia hh05 y como soy un impaciente he cogido un enchufe de mechero le he cortado los cables he empalmado al bel y he colocao la antena en horizontal en en centro del salpicadero y me he ido a darme unas vueltecillas por murcia.

bueno yo nunca he tenido antes un detector pero creo q esto es la caña, el radar de portico q hay en la a7 direccion alicante a la altura de la univerdidad q son como 3 camaras de video alargadas (y segun habia leido por aqui era indetectable) me lo ha pitado a unos 300 metros, y el siguiente q hay al pasar la salida del cabezo de torres me lo ha cogido a unos 700 metros eso si estaba en sentido contrario, resumiendo mi primera impresion ha sido buena, espero q los radares moviles me los coja bien y q cuando coloque la antena fuera no pierda mucho.

ahora solo queda pasar el cablecito de la antena hasta el morro del coche, por cierto alguien q tenga un a4 1.9tdi 130 cv q me pueda decir por donde pasar el cable?xq me puse a pasar un cable para alimentar un amplificador y me las vi putas al final opte por conectarlo a la caja de fusibles debajo del volante.,

bueno q me lio jeje

saludos y a pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las distancias no están mal, sólo que no te sirve de nada como lo has echo, ya que al tener que instalar la antena por donde puedas en el morro te va a perder distancia de detección. Hay gente por aquí con A4 que lo tiene instalado pero no han sido capaces de meter el cono. Haz la instalación y comprueba entonces las distancias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé exactamente la carretera, pero por Murcia me sorprendió las pedazo distancias que me saco....

Te cuento... viniendo de Madrid -> Albacete pasado .... Molina del segura te desvias hacia Cartagena... y cuando vas por Murcia... detecta unos 2 o tres fijos.... La verdad es que por alli es una maravilla... y lo de indetectable... me parto.

En fin, ya verás como te va a gustar el 975r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si encuentro donde lo lei pero yo no lo he dicho por decir lo lei en esta pag pero bueno se colaria alguien al ponerlo. aun lo llevo puesto en el salpicadero y volviendo del curro hace 10 min he entrado en una carretera de dos carrires para cada sentido, en esta carretera no hay ningun radar por q la conozco muy bien, sin embargo si se suele poner el peugeot 406 q ronda por aki. bueno pues he entrado en esa carretea y se ha empezado a pitar y cada vez mas hasta q se ha vuelto loco pero a una barbaridad de distancia yo creo q casi 1km y lo q ha detectado es una pantalla de esas q ponen en los semaforos q te indica a la velocidad q vas. eso no multa verdad?lo detecta xq funciona como un radar no?perdonad mi ignorancia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno con el copi me dieron la traduccion en español de la configuracion pero hay algunas cosas q no entiendo, por ejemplo las 4 luces q hay a la derecha? las q estan encima de cty? pone q son seguridad en carretera? eso q es? me ponia al igual q he leido por aqui llevase los les dos y 4 fijos y el 1 y 3 lo dejase parpadeando? eso es correcto? luego las bandas cuales dejo fijas cuales parpadeando?y por ultimo, cuando presiono el boton cty el primer led cambia de verde a naranja y si lo presiono de nuevo parpadean los dos colores alternativamente durante unos segundos?con eso segun he leido se activan o desactivan los filtros para falsas alarmas, pero como se cuando lo tengo q llevar naranja y cuando verde?q diferencia hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno con el copi me dieron la traduccion en español de la configuracion pero hay algunas cosas q no entiendo, por ejemplo las 4 luces q hay a la derecha? las q estan encima de cty? pone q son seguridad en carretera? eso q es? me ponia al igual q he leido por aqui llevase los les dos y 4 fijos y el 1 y 3 lo dejase parpadeando? eso es correcto? luego las bandas cuales dejo fijas cuales parpadeando?y por ultimo, cuando presiono el boton cty el primer led cambia de verde a naranja y si lo presiono de nuevo parpadean los dos colores alternativamente durante unos segundos?con eso segun he leido se activan o desactivan los filtros para falsas alarmas, pero como se cuando lo tengo q llevar naranja y cuando verde?q diferencia hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede poner algun enlace o me puede decir con todos los pasos como configurar el 975 estoy buscando y no saco nada en claro

no entiendo como se acotan las bandas, llevo los led q hay debajo de cada banda parpadeando y los 4 q hay encima del boton cty el 1y 3 parpadeando y el 2 y 4 fijos es asi como hay q llevarlo? y el primer led q cambia de naranja a verde con el boton cty como lo dejo? q funcion tiene este boton ???? ayuda pleasieee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.