Radar en Barcelona carretera la Rabassada


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues acabo de ir a dar una vuelta por la Rabassada y he visto un arsenal de urbanos en la curva de la "paella" otro arsenal en el mirador, y 100 metros mas arriba un seat camuflado con un pirulo saliendole del faro. Era un multanova normal, lo e detectado con el EVO 660 pero no me he atrevido a comprobarlo en el sentido de la marcha por si me paraban jeje.

Lo mejor es que en el hotel la Florida habia una concentracion de corvettes, alguna presentacio y pruebas y tal...y en el mirador habia un corvette d estos poniendole la multilla jeje

Mucho ojooo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será alli, la zona es de 50 y cuando hacemos quedada motera...todos van a 100 o más, y eso que siempre aviso!!!!

Saludos!

Yo me los he encontrado muchas veces en el cruce.

Joder Ignacio, si pareces un dominguero professional..habrás madrugado no?

Ya decía yo que había mucha caravana ayer por la mañana en la rabi...y el olor a embraque quemado.. ibas 1º ? :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.