movil en Ap7


Publicaciones recomendadas

wenas de nuevo gente...

ayer sabado volviendo para casa , en la ap7 direccion Gerona , me encontre con nuestro gran conocido , leon plateado.. creo q usa matricula DBY , estaba puesto en el arcen derecho... en la recta justo antes de la 1 salida de mollet... direccion gerona... estaba con los de emeregencia puestos... y solo estaba el copiloto...

ojito.. nunca los habia visto ahi.. unos kilometros antes en las gasolineras si... pero en esa ubicacion , no..

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas de nuevo gente...

ayer sabado volviendo para casa , en la ap7 direccion Gerona , me encontre con nuestro gran conocido , leon plateado.. creo q usa matricula DBY , estaba puesto en el arcen derecho... en la recta justo antes de la 1 salida de mollet... direccion gerona... estaba con los de emeregencia puestos... y solo estaba el copiloto...

ojito.. nunca los habia visto ahi.. unos kilometros antes en las gasolineras si... pero en esa ubicacion , no..

saludos...

Estaba meando en la cuneta cual pixapins..

Llevas copi? Te avisó?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo llevo copi.. pero iba con el coche del colega xD q va desnudito... xDD ( como circula 1 dia al mes ... ) pero me aviso el viejo q iba unos kilometros por delante y el lleva 1 wfinder .... y se lo pillo bien... y eso q cada vez parece q le kiten potencia a sus cacharros coñe... y no se si taria meando.. la suerte fue q no se puso en medio la carretera.. sino le pasamos por encima.. xDD

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.