Unas dudas :P


Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo unas dudas sobre la reglamentacion...

1.Si nos hacen un control de alcoholemia, no debemos negarnos pero.. ¿Podemos exigir que los agentes tambien se lo hagan?

2.Cuando nos multan por control de velocidad, pagamos la multa prontopago para ahorrarnos un dinero y a la hora de recurrir los papeles del "multometro" los entregamos en trafico? o lo mandamos a algun lado por certificado? en caso de ser asi lo primero seria pedir la foto o pedir las homologaciones y demas del apataro?

3.¿Podemos exigir en cualquier momento la valoracion por parte de otro coche patrulla ante una multa que venos que no es correcta?

4.Si estando mi coche mal aparcado y habiendo un coche delante mia y otro detras si el mio es el primero que levanta la grua puedo recurrir algo? es decir.. por que el mio y no el primero..?¿

5.Las multas de radar... ¿Por la noche de frente provocando deslumbramiento son correctas?

6.El coche patrulla para sacar fotos.. ¿Puede pararse o estacionarse en la parte transitable de la calzada? Creo que la ley dice que NINGUN coche puede parar o estacionarse dentro de la calzada y que los agentes de la autoridad si lo podran hacer si es necesario para dar auxilio, por las condiciones del trafico o servicio. ¿Se puede entender que el fotomaton es dar servicio?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Creo que no, sí que puedes negarte pero te multan con una muy grave, dependiendo de como vayas puede compensar

2. Cuando la pagan cierran el expediente asíq ue aunque recurras ya no lo tienen en cuenta ni te mandan foto ni nada, dijeron que eso no era legal pero es lo que hacen

3. No. Ya suelen ir en pareja así que el otro hace de testigo y firma como tal en la denuncia

4. es tontería, no vale d enada

5. Sí

6. Estacionan donde les da la gana

Hola chicos tengo unas dudas sobre la reglamentacion...

1.Si nos hacen un control de alcoholemia, no debemos negarnos pero.. ¿Podemos exigir que los agentes tambien se lo hagan?

2.Cuando nos multan por control de velocidad, pagamos la multa prontopago para ahorrarnos un dinero y a la hora de recurrir los papeles del "multometro" los entregamos en trafico? o lo mandamos a algun lado por certificado? en caso de ser asi lo primero seria pedir la foto o pedir las homologaciones y demas del apataro?

3.¿Podemos exigir en cualquier momento la valoracion por parte de otro coche patrulla ante una multa que venos que no es correcta?

4.Si estando mi coche mal aparcado y habiendo un coche delante mia y otro detras si el mio es el primero que levanta la grua puedo recurrir algo? es decir.. por que el mio y no el primero..?¿

5.Las multas de radar... ¿Por la noche de frente provocando deslumbramiento son correctas?

6.El coche patrulla para sacar fotos.. ¿Puede pararse o estacionarse en la parte transitable de la calzada? Creo que la ley dice que NINGUN coche puede parar o estacionarse dentro de la calzada y que los agentes de la autoridad si lo podran hacer si es necesario para dar auxilio, por las condiciones del trafico o servicio. ¿Se puede entender que el fotomaton es dar servicio?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia a la pregunta...

1.¿Podemos exigir que los agentes tambien se hagan una prueba de alcohol cuando nos la estan haciendo a nosotros?

2.En principio creo que pagar por anticipado para acojernos a un descuento en la multa no quiere decir que la podamos recurrir no es asi?

6. En referencia a esta pregunta, solo una vez coincidio un 307 azul llamativo por santiago con dos de las ruedas dentro de la calzada, en las demas ocasiones estaba fuera de la calzada, en un lugar habilitado o en la derecha de la autovia con un triangulo de emergencia colocado a la distancia obligatoria.

Pero que pasa con esos que invaden un par de ruedas o se aparcan en los habilitados a cambio de sentido de las autovias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.