Limpinado a presion


deividchannel

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe una cosilla que me tiene preocupado...

Cuando limpio el coche con la pistola esta de alta presion en la parte de alante le doy con miedo por si

se rompe la antena.... pero claro, es inevitable y algún chorro le llega.... Se podría romper por eso??

Y otra cosa el famoso cono.... ¿se añade a la antena?... o es como otra antena en forma de cono, y se quita

la que viene con el copi??

gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la antena le puedes meter la presión que quieras, que va sellado. No pasa nada... no se va a ahogar. jajaja

El cono... es como un embudo con el "pitorro" muy ancho, de la misma medida que la antena a la que se une a presión. No es muy buena explicación, pero es lo que se me ocurre en este momento.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... un trozo de plástico no es...

Di que sí HiNote, un trozo de plástico !!!! :floor: :floor:

Pero con mucho I+D a sus espaldas pues el hecho no es que sea un trocito de plástico, sino como está hecho ese trozo, así como las peculiaridades tecnicas y constructivas para realizar los angulos e inclinación del interior del cono. :icon_pidu

Y con esto termino diciendo, que, que bien hecho está ese trozo de plástico ¿eing?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que nadie me interprete mal!!

Yo pensaba que el cono tenia una conexion para la centralita del Bel, y que tenia unos

sensores ultra sensibles, que detectaban la onda por debil que sea... con una tecnologia

digna del condensador de fluzo del Delorian... de hecho creia que era sustituto de la antena

que trae de serie el 975r... menos mal que sistema me puso un esquemita!! (gracias)

Pero vamos que reconozco que el cono tiene su gracia :icon_pray

Un saludo, y paz ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que nadie me interprete mal!!

Yo pensaba que el cono tenia una conexion para la centralita del Bel, y que tenia unos

sensores ultra sensibles, que detectaban la onda por debil que sea... con una tecnologia

digna del condensador de fluzo del Delorian... de hecho creia que era sustituto de la antena

que trae de serie el 975r... menos mal que sistema me puso un esquemita!! (gracias)

Pero vamos que reconozco que el cono tiene su gracia :icon_pray

Un saludo, y paz ;)

Tú vistes muchas películas... :floor:

En serio. El cono parece un producto sencillo, pero sus formas y materiales llevaron mucho tiempo de desarrollo a los maestros de Todoradares hasta su comercialización.

Pero de momento no se puede saltar en el tiempo ni hacerse invisible... :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.