nuevo instalando 975R


PruBcn

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

justo a sido caer en mis manos el detector Vector 975R y conocer este foro gracias a un moderador de otro club....

primero de todo dar las gracias x hacer de este foro un local de informacion para todos.

Ahora q tengo el detector en las manos, nose por donde empezar a instalarlo, ni como hacerlo ni nada de nada!!!! :icon_pray Alguien puede orientarme??:icon_pray he estado buscando a ver si habia algun post sobre instalacion y q pasos seguir, pero no he encontrado nada.

Con el manual en ingles puedo entender algunas cosas, pero yo soy mas de castellano (si me qerian coger en la NASA...pero lo q pasa q mi ingles era mu malo!!)

:icon_pray Una ayudita pleaseeee:icon_pray

Tengo un golf gti mk2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tío, la instalación no tiene nada de complicado, si lo tienes tal y como viene en la caja, lo primero de todo es colocar la antena, para ello tienes que buscar algún lugar en el cual tenga "linea directa al exterior" con ello me refiero a que no quede tapado por nada.

La antena tienes que colocarla u horizontal o vertical pero muy recta, los entendidos dicen que lo mejor es instalarla ayudandote de un nivel para que quede paralela al suelo.

Luego pasa el cable al interior del coche y conecta los pines cada uno en su lugar, dale positivo al rojo y masa al negro y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.