Lase Pro Defender


Kahiper

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo de este nuevo aparato que estan desarrollando los de la casa de laser pro park? Si el laser pro park estaba diseñado para sensor de aparcamiento, el defender este que esta diseñado para las pistolillas laser hace mejor pinta no?

La poca informacion que hay esta aki http://www.laserprotector.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inhibidor de laser en ambulancias¿? Estas seguro de eso? xD Me imaginaba alguna mejora del tipo varios leds que emitan a diferente longitud d onda para inhibir las diferentes pistolas que hay, pero sino que sentido tiene eso d las ambulancias? que hospital le va a poner inhibidores a sus ambulancias? xDD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inhibidor de laser en ambulancias¿? Estas seguro de eso? xD Me imaginaba alguna mejora del tipo varios leds que emitan a diferente longitud d onda para inhibir las diferentes pistolas que hay, pero sino que sentido tiene eso d las ambulancias? que hospital le va a poner inhibidores a sus ambulancias? xDD

Saludos

por si no lo sabias, (cosa q te va a sorprender), a una ambulancia DE URGENCIAS con pirulos y demas, la cazan los radares y los hijoputas TRAMITAN la multa. o sea, q llega, aunque luego aleges q estabas de urgencia.

se libran el SUMMA y el SAMUR, ya q como les pagan los mismo q pagan a los maderos, ¿para que multarles, si se estan perjudicando a si mismo?

pero con las empresas privadas, se ceban. y se de lo q hablo, ya q estoy metido en el mundillo.

por eso pone q hay aparatos destinados especificamente al mundo de los servicios de urgencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si no lo sabias, (cosa q te va a sorprender), a una ambulancia DE URGENCIAS con pirulos y demas, la cazan los radares y los hijoputas TRAMITAN la multa. o sea, q llega, aunque luego aleges q estabas de urgencia.

se libran el SUMMA y el SAMUR, ya q como les pagan los mismo q pagan a los maderos, ¿para que multarles, si se estan perjudicando a si mismo?

pero con las empresas privadas, se ceban. y se de lo q hablo, ya q estoy metido en el mundillo.

por eso pone q hay aparatos destinados especificamente al mundo de los servicios de urgencias.

lo se, algo he oido y llevas toda la razon, los currantes somos presa facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inhibidor de laser en ambulancias¿? Estas seguro de eso? xD Me imaginaba alguna mejora del tipo varios leds que emitan a diferente longitud d onda para inhibir las diferentes pistolas que hay, pero sino que sentido tiene eso d las ambulancias? que hospital le va a poner inhibidores a sus ambulancias? xDD

Saludos

Es una larga historia pero si, los operarios de las ambulancias estan hasta las narices alli de tener que ir cada dos por tres al juzgado para que le levanten las denuncias porque el sistema es asi de ridiculo y primero multan y depues preguntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.