Radar En la M-513


vagtdi110

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Esta tarde he pasado por la M-513 en dirección a brunete, es decir, entre boadilla y brunete, han instalado una caja blanca con un Radar del tipo al de la M45, donde está la salida a la A4. No iba con el copi por ir con el coche de mi mujer y casi me lo como, ya que en el punto donde está el radar esa 70 km/h. No se si está operativo y además no he podido pillar las coordenadas porque no llevaba puesto el Tomtom. Si alguien pasa por este punto habitualmente, si puede, que tome las coordenadas.:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda aquí las coordenadas del radar de la m513 boadilla-brunete.

N 40.41476 W 3.94489

Por cierto, parece efectivamente que no está operativo, no pita el copi y es a 70 KM. Tengo fotos, alguien puede ponerlas? se las mando por E-mail.....

Si es como el de la M-45, a mi no me pita nunca... a ver si va a se el mismo y está activo, pero no lo detecta...?? por ser otra frecuencia o no ir por Radar o algo asi... que mosqueo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como el de la M-45, a mi no me pita nunca... a ver si va a se el mismo y está activo, pero no lo detecta...?? por ser otra frecuencia o no ir por Radar o algo asi... que mosqueo

La caja corresponde a un Cirano-500 que emite en 34,3, banda Ka. No tiene bicho dentro; lo único que tiene es una mierda de vaca pegada a los cristales.

Confirmado por quien me pasó las coordenadas clavadas y que tuvo que soportar el "aroma" cuando le puso el Tom Tom encima. Ese compañero sí que se jugó el físico para tomar las coordenadas.

Saludote.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como nadie colgó fotos del susodicho radar, las cuelgo yo, las acabo de hacer hace un rato.

imgp2577kr9.jpg

imgp2578nh4.jpg

Acabo de pasar hace un momento por delante de el y luego di la vuelta y paré a sacarle unas bonitas instantáneas.

El RP no pita. El radar está apagado. Además como se puede ver el la segunda foto, los cristales están un poco emborronados... jejeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cómo mola, ¿es mierda eso? Qué guapo.

Bueno, ya puestos a joder de verdad ese puto radar, con un diamante de corte industrial de los que se compran en una ferretería que no son muy caros, se hacen unas cuantas rayas profundas en el cristal y no tendrían más remedio que cambiarlo... Según está ese radar, en medio del campo, sería muy fácil de hacer.

Lo de prenderle fuego o ponerle un cartucho de dinamita o de C4 daría mucho el cante, pero unas buenas rayaduras en el cristal inhabilitaría el radar por una buena temporada.

Pena que me pille lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.