Nobel y a 170


luisma2

Publicaciones recomendadas

Pues eso viniendo de Sevilla me pego en un momento de amamonamiento el fogonazo el radar que hay, no se a cuanto iba pero mas o menos a 170-180, dado que no puedo ir a mas de 80 y que tengo 4 puntos menos q estoy esperando por multas de aparcamiento que me recomendais que haga? cuando me llege la primera hacer el curso pa recuperar? porque la primera multa por exceso me la como entera no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria decir que ibamos 3 en mi coche y que nos turnabamos y no recuerdo quien conducia?? me quitarian puntos?? yo lo que no quiero es me quiten el carnet xq esq no tengo como ir a trabajar y es una catastrofe xq me he comprado una casa y tambien tengo que ir en coche.

SI no te han parado en el acto, no dientifiques al conductor, por tanto tendras que pagar el doble de la multa menos el descuento y no te quitaran puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no identificaría al conductor, pero de todas formas lo que debes de tener muy en cuenta es que correr entraña varios riesgos, uno de ellos perder el carnet y en el fondo si lo pierdes el único responsable eres tú. Para correr hay que ser muy responsable, saber lo que se está haciendo y sobre todo tener la certeza de que en unas malas puedes solucionar una situación dificil con el coche y no se yo si siendo novel serás capaz. Que aparte de hacerte daño tú puedes hacer daño a otros. A parte de eso si es tu medio de subsistencia, yo lo cuidaría más.

Bueno y ya vale de sermones que no soy quien para darlos. SUERTE!!! y ya sabes pillate una PDA y un detector o similar que hay que cubrirse las espaldas.:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres perdes el carnet y no te pararon como dices, no identifiques a nadie. De esta forma no vas a perder puntos, pero te van a atracar con el doble del importe de la multa...

Y para otra, teniendo solo 8 puntos por ser novel y esperando multas por las que te puedan quitar alguno más... te un poco más de cabeza y no corras tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ayer me criiticaron a mi , ahora me toca, si vas a esas velocidades siendo nobel, el carne ta va a durar menos de 2 años, seguro, ya que al ser nobel si no recuerdo mal son 8 puntos y ya te han quitado unos cuantos, asi que debes de estar en 4 o 5 puntos, te recomendaria que si estu medio de subsistencia no hagas elcafre por hacerlo, si no hay emergencia no hagas tonterias, porque cuando paran a nobel por exceso se ceban con el, además de hacer la retirada del vehiculo si es preciso. En la familia tengo un caso de que pararon a mi prima con 3 meses de carne por ir a 100 en un tramo de 80 y la inmovilizaron el coche, tuvo que ir mi tio a por el coche al sitio donde la pararon.

En fin si eres nobel no corras , a parte de como dicen por aqui que no tienes suficientes reflejos como para evitar un accidente goordo con otros vehiculos.

y muchos de los que tenemos casi 30 años de carné tampoco, a esas velocidades con un simple reventón de rueda no lo cuenta nadie, un aquaplaning etc...

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nobel? No te preocupes, que los premio Nobel pueden circular deprisa y no les quitan puntos...

Ahh, que eres noVel. Pues edita el título que me confundió, y te doy un consejo: la experiencia la dan los km. No hay peor cosa que andar por encima de las posibilidades, serás carne de cañón.

Cada cosa tiene su momento, y a ti te toca portarte bien" una larga temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LUISMA2 en tu incio de Post preguntas que puedes hacer y yo te digo en el punto nº 3:

1º Si necesitas el coche para trabajo, no hagas mas tonterias, yo vivo de el y me ando con mucho ojo.:eek:

2º 8 puntos son muy pocos y segun lo que dices te quedan unos 4, cuidalos mejor que a tu novia (¡¡si tienes claro!!), porque si consigas que te los quiten DATE POR JODIDO :moon:

3º Para finalizar lo unico que puedes hacer es rezar e ir a Lourdes para un milagro porque no veas la carrera que llevas chico. Por cierto en Lourdes ya no hay agua a causa de la sequia :) .

TE DESO SUERTE Y VES CON MAS CUIDADO QUE LOS MALOS NOS AZECHAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecito lo estais poniendo ino.. pero bueno tienen razon, yo si fuera tu y sabiendo que solo me quedaban 4 puntos me lo tomaria con mucha clama, en cualquier caso has tenido mucha suerte, estas a tiempo de no identificar al conductor, te a costar un dinero, pero el carnet lo salvas, eso si aprende la leccion porque te repito que has tenido suerte, aprovechalay hsataque recuperes puntos no seas bruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder muchisimas gracias por los animos, recordarme que cuando quiera suicidarme no os pida soluciones, ya se que no debo correr que me puedo pegar la ostia del siglo pero llevo ya bastante tiempo en carretera todos los dias, ha habido momentos que las he pasado putas y he solucionado bastantes bastantes situaciones complicadas aun siendo nobel. El sermon lo he escuchado mil veces ya por lo que si alguien mas decide contestar para decirme algo parecido puede ahorrarselo, el motivo de ir a 170 no era otro que un momento en el que me quede pensando en un problema gordo que tenia ya que no suelo poner el coche a mas de 125, pero bueno, gracias por todos los animos y descuidad que no me pillaran mas a esas velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder muchisimas gracias por los animos, recordarme que cuando quiera suicidarme no os pida soluciones, ya se que no debo correr que me puedo pegar la ostia del siglo pero llevo ya bastante tiempo en carretera todos los dias, ha habido momentos que las he pasado putas y he solucionado bastantes bastantes situaciones complicadas aun siendo nobel. El sermon lo he escuchado mil veces ya por lo que si alguien mas decide contestar para decirme algo parecido puede ahorrarselo, el motivo de ir a 170 no era otro que un momento en el que me quede pensando en un problema gordo que tenia ya que no suelo poner el coche a mas de 125, pero bueno, gracias por todos los animos y descuidad que no me pillaran mas a esas velocidades.

A ver tío.... entonces que quieres, que te felicitemos? :smash:

Te damos la solución de que no identifiques para que no pierdas puntos, pero teniendo o esperando tener 4 como dices (8-4 de multas) hay que ir con ojo. Además, si eres novel, es que tienes el carnet hace menos de un año y por muchos km que hagas... tu experiencia es limitada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho por aqui, para correr, primero armate, de experiencia y de contramedidas, tienes aqui un reducto de Mohicanos que de momento siguen haciendo de las suyas.

Aunque leas muchas historias primero paciencia yo he tenido 18 no hace mucho, y hasta que te llevas un par de sustos no te das cuenta lo que implica pilotar un coche, (te digo pilotar no conducir, porque por desgracia las autoescuelas no enseñan ni a lo uno ni a lo otro, te enseñan a aprobar el carnet) Si quieres aprender apuntate a cursos de conduccion avanzada, entonces te daras cuenta de tus limitaciones, y aun hacer esos cursos no garantizan nada.

Mi experiencia, el correr se lleva en la sangre, asi que cuando lo vayas a hacer estate preparado, hacer lo que hiciste fue sencillamente ilogico.

Por otra parte la multa.

Opcion 1 tienes algun conocido que resida en Portugal, USA, Angola.... o alguien que lo conozca.

Opcion 2 tienes un abuelete que no necesite esos puntos

Opcion 3 Pagaras el doble de la multa.

Por cierto llevabas puesta la L en el coche que te identifica como Novel?

Hagas lo que hagas no te identifiques como novel porque te follaran economicamente y los puntos, aparte de que seguro te sacan en las noticias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo de la L no la llevaba puesta por lo mismo, se que llevais razon y vamos podeis estar seguros de que ya se me acabaron las velocidades, pero otra duda, si no identifico al conductor la multa q me vendra sera de novel?? esq si es asi son 1000 euros.

Nunca te llegara una multa como si fueras novel porque has dicho que no llevabas la L, asique ellos no pueden saber que conducia un novel si tu no lo dices.

Primero te llegará una carta pidiendo que identifiques al conductor, tu tienes que decir que no sabes quien iba conduciendo el coche en ese momento. Entonces te llegará la multa por no identificar al conducto, 1000 euros.

De esto se ha hablado mucho, y la cosa paraece que va de la siguiente manera, la sancion por no identificar al conductor del vehiculo va desde 300 a 1500€ y posible retirada del carnet (no se cuanto tiempo) En la pratica se comenta que lo resuelven aplicando el doble de la sancion original.

Vamos que todo depende del limite de velocidad de la zona donde te pusieron la multa, si el limite es de 100 o menos me parece (no estoy seguro) que la multa ascenderia a 600€ pues el doble 1200 menos el pontopago 30% (esto es para los que pagan sin recurrir ni nada, como premio por buena conducta.. cabronessss).

Pero bueno y esto puede que te de mas animos... Hace poco un sevillano gano un juicio a la DGT por mala notificacion de la denuncia, siempre puedes intentarlo tu tb, pero como pierdas pagaras la multa y a tu abogado, pero si ganas no pagas ni un duro.

Te pongo link de la noticia http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5845

Animo y no te tomes los comentarios a mal, ademas en mi humilde opinion si de verdad ibas rapido porque estabas pensando en tus problemas lo mejor que puedes hacer es para un rato, porque todos hemos conducido pensando en nuestros problemas y yo al menos voy de todo menos atento a la carretera, para condcir rapido debes estar a lo que estas, no a tus problemas, que luego vienen los accidentes.

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder muchisimas gracias por los animos, recordarme que cuando quiera suicidarme no os pida soluciones...

¿Entonces para qué has posteado, paraq que te adulemos los oídos y te digamos lo que quieras escuchar?. Que estas palabras de moderación salgan de gente que suele correr te debería hacer reflexionar infinitamente más que si te lo dijera la DGT.

...el motivo de ir a 170 no era otro que un momento en el que me quede pensando en un problema gordo que tenia...

¿Ves?. Es ahí donde un veterano se diferencia de un novato. Con la cabeza ocupada hay que bajar la velocidad, no subirla.

Lo dicho, cada cosa tiene su momento y para correr hay que aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tu post de que no llevabas la L, ante todo decir soy agente de seguros de coche, medio dia, el otro me lo paso estudiando una carrera.

En mi seguro , no voy a decir cual, pero es el que mas tiene todo el mundo, se tratan al dia muchos casos de accidente con conductores novatos, el otro dia llego un cliente de mi compañia con una foto del coche que le dio y como le dio , da la casualidad de que salio en la foto como se bajaba el conductor del coche (el novato) sale perfecta la foto, pues por lo viso en donde trabajo , al ser el otro novato y encima no llevar la "L" su seguro no se hace responsable de nada, ya que ha infringido en una norma de no llevar la L.

No es la primera vez que pasa, otra vez nos ocurrio una cosa muy parecida, en una carretera comarcal de doble sentido, estaban poniendo multas pues bueno pillaron a un novato a 80 cuando era de 50, pues bien , la foto salio por detrás, muy bien, sin L , pero cuando le pararon en el desvio le dijeron ¿Y la L? el conductor dijo que se le habia caido en el trayecto, (como hemos dicho todos) pues bueno por lo visto ahora estan muy pesados con ese tema y nos mando la multa para ver si podiamos recurrirla, eran 100 Euros por el exceso de velocidad (algo asi) y casi 3 puntitos por no llevar visible la L.

Por lo visto la L es como la matricula "Debe ir siempre visible" asi que ojin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.