por fin instalado como dios manda


mompistuning

Publicaciones recomendadas

hola a compis yer me pegue desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana istalando mi bel ya q hasta el momento lo llevaba encima del salpicadero, me costo tela pasar el cable de la antena hasta el interior(puto a4) y despues me pegue otro buen rato haciendo la plantilla pa sujetarla en el paragolpes.

Os pongo unas fotillos de donde he colocado la centralita en un a4 b6 130cv por si le interesa a alguien, me gusto mucho el sitio esta escondida debajo de la tapa q hay delente del cenicero la cuel he modificado para poder abrirla como si de un cenicero se tratase.

P.d. se escucha de perlas.

ya pondre fotos de la antena y os comentare como funciona, la llevo en vertical debajo de la matricula y de momento solo he pasado por un portico el cual me avisa igual q cuando llevaba en el salpicadero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me lo curre bastante muchas gracias. lo q me tiene mas preocupado es la antena q esta muy cerca del radiador del aire acondicionado. ahora quiero ponerle a todo el cable q pasa por el motor hasta el interior macarron de 8mm rigido para protegerlo bien. a ver si esta noche tengo un ratillo y me pongo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.