a este lo veo casi cada dia xD


Publicaciones recomendadas

wenas de nuevo gente.. de nuevo aviso... es la 2 vez q lo veo..

en la c-17 a la altura de montacada y reixac ... zona de OBRAS A 60 KM/H. si no vi mal la placa o le kitaron 1 , zero... pero dudo q sea a 600... xDD el hiperconocido leon plateao... con tapacubos para ahorrar en gastos...para mi q no deven tener ni a/a , xDD haber si acierto y en verano se nos asan dentro xDD ... estaba aparcado en el arcen derecho con las de emergencia puestas... el copi me lo canto muy bien..

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas de nuevo gente.. de nuevo aviso... es la 2 vez q lo veo..

en la c-17 a la altura de montacada y reixac ... zona de OBRAS A 60 KM/H. si no vi mal la placa o le kitaron 1 , zero... pero dudo q sea a 600... xDD el hiperconocido leon plateao... con tapacubos para ahorrar en gastos...para mi q no deven tener ni a/a , xDD haber si acierto y en verano se nos asan dentro xDD ... estaba aparcado en el arcen derecho con las de emergencia puestas... el copi me lo canto muy bien..

saludos!!

Los que nos movemos por la zona nos lo encontramos a menudo...Vimasaca le hizo un reportaje...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.