A 4 autopista del sur direccion madrid


wagenman

Publicaciones recomendadas

El pasado lunes 19 fui multado por circular a 140 segun el radar multanova 6f mr.

Fue en el kilometro 180 direccion madrid a las 11 de la mañana.

Un coche patrulla se aparto a la izquierda y tras encender un luminoso y señañlizarme con le brazo volvio a su carril derecho y salimos por una salida donde pare.

detras de mi venia el radar,un FIAT STILO 5 PUERTAS LUNAS TINTADAS MATRICULA 6008 DDC.

Me pidieron la documentacion,comprovo la matricula delantera y despues volvio detenidamente se puso a mirar los faros (tengo un audi nuevo)

Supongo que para ver si tenia kit xenon ??

La sancion era por ir a 140 en via de 120.

No me di cuenta del coche porque iba hablando por telefono con le parrot(lo que me hace ir mas lento)

Pero si me acuerdo que iba por el carril de la derecha y un coche lo llevaba muy pegado a mi,pero no me adelantaba lo que me hizo aumentar la velocida para despegarme del (no guardaba la separacion de seguridad)

Despues de denunciarme me quede parado en el puete gusrdando la documentacion y elos se marcharon en mi misma direccion,al cabo de unos pcos kilometros me encuentro en el siguiente salida con pueste al fiat con le coche patrulla que ytenian parado a un BMW blanco serie 5,curioso :confused: :confused: ,parece que tienen fijacion por las marcas premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer debe ser que pillaron a la vez un mazo de estos stilo DDC porque yo ya tengo fichados uno con la misma matricula en la A3, que actua hasta el desvio de la a31 (km 177), y luego otro en la zona de madrid sur, por leganes, fuenlabrada, M40, etc.

Ambos son grises.

El que te pilló en la A4 sería también gris no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que si o puede que no.

¿A caso no puede un opel astra, por poner un ejemplo circulara a 140?

El echo que denuncio es que es bastante sospechoso, que ami me adelantan los coches yendo a 140.

Me parece que la guardia civil tienen la percepción de que si "hostiga un coche de gama alta" podrá conseguir que supere el imite de velocidad para multarlo.

Una cosa es "pillar" a alguien superando el límite de velocidad, y otra es provocar tras ponerse detrás de un objetivo y pegarse hasta conseguir que este aumente su velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es "pillar" a alguien superando el límite de velocidad, y otra es provocar tras ponerse detrás de un objetivo y pegarse hasta conseguir que este aumente su velocidad.

Pues lo tienen claro conmigo, yo que voy siempre buscándolos desde hace años, como vea coche sospechoso detrás de mi pegadito en lugar de aumentar le reduzco la velocidad, soy capaz de llevarlo de Valencia a Salamanca a 80 jejeje.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.