Nuevo modelo de radar en Banda K en la M 45


Carkits

Publicaciones recomendadas

Tengo la impresion de que la DGT va a utiizar todo lo que tenga a mano, me explico : los radares antiguos es decir los de la frecuencia K.

Esto es lo que hacen otros paises como Francia, te montan radares de distinta frecuencia. aprovechan todo lo que tienen.

Esa es mi impresion y parece lo mas logico debido al presupuesto

Tendremos que estar al loro con las frecuencias

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ultimamente ya nada extrañaria con el personaje que tenemos como jefe de la DGT.

Tened en cuenta que este señor (por llamarlo asi) va a recurrir a lo que que tenga a mano con tal de montar radares, le da igual el tipo de radares quer sea, la intencion es montarlos y punto.

Tenemos que estar atentos ya que pronto entrara en vigor el carnet por puntos y no podemos fallar en la detencion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya, me voy una semana y con que noticia me encuentro, esto se pone feo chicos, cada dia mas bandas activadas, tendremos que ponernos al dia, por cierto en los 800 Km que he realizado estas vacaciones, no me he encontrado nada de nada, salvo el radar del pórtico de Buñol en la A-3, que por cierto que jodido que es el cabron, tan solo a 50 metros, ya que está puesto justo en una curva muy cerrada a la izquierda y hasta que no estas encarado ni se inmuta el copi, saludos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que así de esa manera de instalar el radar, sacan más dinero para comprar más radares, es una cadena. Ese radar lo ví yo estas vacaciones, la verdad es que está muy jodido, llevaba el Beltronics 330, ya que no ibamos con mi coche, avisó a tiempo para evitar sanción.

Y lo referente a la banda K va a ser una putadilla como desempolven las viejas glorias como el Multanova 5F. Creo recordar, ver hace años un Nissan Primera con el Multanova 5F y la antena no la tenía a la vista.

Esperemos que se les hayan jodido la mayoría.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido la frecuencia de 24 Ghz (banda K, sino me equivoco) ha sido aprobada a principios de este año para que se puedan montar en los nuevos coches (Mercedes lo está ya desarrollando para el nuevo clase S) como detector de proximidad. Es decir ante un atasco nosotros solo tenemos que activarlo y él solo mediante ese frecuencia acelera o detiene el coche para que impida la colisión con el que le precede. Si resulta que el estado cede una frecuencia para este dispositivo no es lógico que la siga utilizando en los radares (ya no hablamos del tema legal). No sé, si sabéis algo mas que yo, comentadlo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda K, junto con la Ku y la X, no necesitan autorizacion para uso civil, por eso siempre hemos tenido tantas falsas alarmas al pasar una gasolinera, supermencado o banco, porque sus puertas automaticas, sistemas de seguridad, etc emiten radar en esas frecuencias. Asi que simpre han sido utilizadas, lo de que los coches las utilicen ahora para los sistemas de control de distancias/velocidad no influye. Los radares de la policia en esas bandas funcionan igual. Asi que desgraciadamente no caera esa breva :(

La unica que no es de uso civil es la Banda Ka, por eso hay tan pocas falsas alarmas en la banda Ka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien habeis dicho, mientras sean fijos no hay mucho problema.

Lo malo es que lo empiezen a montar en moviles.

Si ponemos la banda K en los copis perderemos en Ka

Al final me veo con el X50 solo activando la K y el 975 para la Ka.

Y para terminar, lo malo de llevar solo la Ka activada es que el proximo que se trage un radar K podemos ser alguno de nosotros.

Cuando el 975 detecta una K hace sonido distinto a la Ka?????

Donde lo llevo no llego a ver las luces, si lo sabeis perfecto, y so no esta tarde la activare y me dare una vueltecita por un centro comercial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado puede existir la posibilidad que se decidan a montarlo en un vehiculo, con lo que nuestro gozo en un pozo.

A ver lo que no tiene mucho sentido es que todos los radares emitan en la misma frecuencia, lo ideal es diversificar, de esta forma complican la vida a los usuarios de antirradar, espero que esto no lo lea un amigo de PEPE.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está en el pórtico no lo han colocado recientemente, sino que lleve colocado DESDE HACE MESES, que es lo extraño del tema. Me acuerdo porque fui yo el que lo fichó para la comp de Robser.

Ayer pasé y el chisme ya está operativo de nuevo. Y las malas noticias es que sigue emitiendo en la k.

Yo tenía la esperanza de que quizás estuvieran hurgando para ponerlo en la Ka, pero bueno.

Como me lo sé, de momento anulo la K. Sólo la conecto para viajes por secundarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_mamellon: yo no tengo copi, pero lo que haría sería...

Como por ahora sólo va en fijos (casetas o pórticos) y se dónde están...no la activaría...quizás la activaría al salir de mi zona, viajando no tienes tantas falsas alarmas,no?...

De todas formas, cuando se sabrá si pueden montarse en trípodes o en móviles???...es más, por qué no se pueden montar en móviles o trípodes...???...

gracias y S2

EDITO: haría lo que dice Kachoperro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo conectada la k, me da igual las falsas alarmas, no me fio.

Ademas os pongo un ejemplo , en la A-92 (sevilla malaga) hay unos pocos de controles de velocidad, esos que te dicen a la velocidad que vas, todos funcionan en la k, con la mala leche que tie el pere este, quien no te dice que le ponen una camara y tal y te cazan.

Aparte esta lo de los cuelges que hablan del 975, a mi nunca me ha pasado pero por siacaso el que me pite en nuna gasolinera o tal me da la tranquilidad de que rula bien.

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo le activo la banda K cuando salgo de viaje fuera de Galicia y la verdad me da mas miedo un laser que los de banda K.

En cuanto a los cuelges del 975 nunca los he tenido,pero le hago un reset de vez en cuando(no sea el carallo)

Po cierto,El citroen Visa de banda k en Vigo está ya "muerto" o sigue activo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.