Me presento y una pregunta.


javigb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He conocido la página de todoradares.com a través de un compañero del foro de todopocketpc, de la sección de PDI de radares.

La verdad es que he de felicitaos por la magnífica información que en ella dais.

Sólo quería haceos una pregunta. Me ha comentado en un taller donde colocan detectores de radar de colocar un Target EVO 660r. No lo he visto en la página y quería saber si conoceis algo de él. Me ha hablado de unos 900 euros con extraible. ¿Qué os parece?.

También he visto en el foro que hablais de una serie de talleres de confianza, pero no los he sabido localizar dentro de la página.

Hasta ahora voy con una PDA con lo radares localizados, aunque obviamente los móviles no hay forma de cazarlos, así como las posiciones nuevas y es por eso que he decidido instalarme uno que sea realmente bueno. Si me podeis ayudar os estaría enormemente agradecido.

Muchas gracias por adelantado.

Javier (Zaragoza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Target EVO 660r es el mismo que un 996 (aquí lo tienes http://todoradares.com/detectores5.php), cambia el nombre por tema de importadores-distribuidores...el precio...quizás un poco alto el de tu taller...en todoradares lo sacas por bastante menos (sin montaje, pero un montaje no debe pasar entre 100-150€)

Mira:

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=45&osCsid=d9c38902d78f80886226b984c72db69c

Resumiendo, por 800€ tienes el target, el extraible y el cono!! y montado en algún taller de los recomendados, y te sobran 100€ para una buena cena...

Por cierto, a mi no me dan nada por esto, pero los talleres (EDITO: algunos, no generalicemos) se aprovechan muuuuucho del desconocimiento de la gente y se compran el "porsche" (manera de hablar, entiéndase) a costa nuestra...y me jode

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta.

Así que es el mismo que el 966R

¿Qué tal va ese aparato?. Según he leido hay gente que se decanta más por el 975, pero ¿es por cuestión de precio o de prestaciones?

Saludos y como tu dices 150 euros por la instalación ya vale, ya.

¿Sabes de algún taller de confianza en Zaragoza?

Muchas gracias de nuevo.

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy güenas a tos,y en especial al vecino javigb.

Pos yo toy como tu en el tema de instaladores,ya q aqui en Zaraguay aun no e encontrao ninguno q sea de confianza,ya q si tu llevas el copi no les hace gracia y te meten un sablazo del copon en la instalacion.

¿De q taller hablas,cual es?

Lo digo para ir los dos y si los moderadores nos lo permiten,comentarles q si los del taller se portan,nosotros les podemos mandar a foreros para q realizen hay las instalaciones,como un precio especial a los del foro ó algo asin.Esto ya es lo q los "jefes" nos recomienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaamjb: Hola de nuevo. La verda es que es una página que se puede recomendar al 100%.

australia: muchas gracias. Ahora se lo envío.

kx0: es buena idea. La verda es que me imagino que trabaja debe trrabajar bien. El que me lo recomendó tiene mucha pasta y un único vicio: los coches. Si le "tocan" a uno de sus hijos mal lo lleva el que sea.

En general gracias a todos por la información.

Un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.