Nuevo túnel de Guadarrama AP6


BIELAS

Publicaciones recomendadas

Esta noche volviendo hacia Madrid, he estrenado el tercer túnel de la AP6 bajo el Puerto de los Leones, poco antes de entrar he visto que han colocado la señal avisadora de radar, pero el copy no ha pitado en ningún momento.

¿Alguien sabe si es un tramo controlado?, yo no he visto cámaras, pero era de noche. El túnel está limitado a 100 y lo peor es que al salir se mantiene la limitación de 100 durante un buen rato (como siempre, tres carriles, asfalto perfecto, buen trazado y un 100 para forrarse a multas, que con la pendiente que tiene y sin pisar el acelerador ya los superas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia:

¿No habéis visto la caja del radar? Anunciaron el km 56.200 para su instalación, y dicho punto queda ya dentro del túnel.

Sin embargo, la han colocado antes de la entrada, justo antes de un carril de salida hacia la zona de servicios, en el km 57 más o menos.

Es un armario lateral color crema con tres ojos dispuestos en vertical; en la madrugada del sábado al domingo no tenía alien en su interior.

Saludos.

PD: esa caja va a cazar de lo lindo.... porque está en subida, en curva ligera a derechas en medio de una zona plagada de señalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo, ya me lo dijo A300, el nuevo radar que han puesto antes de la entrada es muy cabrón, y si no vas al tanto te lo comes.

Está antes de la entrada al túnel, y al ser la cabina blanca, se camufla contra el blanco de la trasera de la señal que tiene más adelante.

La buena noticia es que no pita y ya está fichado en los POIs.

Quedáis degradados a novatos cazarradares, juasjuasjuasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo, ya me lo dijo A300, el nuevo radar que han puesto antes de la entrada es muy cabrón, y si no vas al tanto te lo comes.

Está antes de la entrada al túnel, y al ser la cabina blanca, se camufla contra el blanco de la trasera de la señal que tiene más adelante.

La buena noticia es que no pita y ya está fichado en los POIs.

Quedáis degradados a novatos cazarradares, juasjuasjuasjuas

:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje como reparte el kape. Pues ni lo ví también te digo que a la hora que era no me estraña no haberlo visto, llevaba unas legañas de esas que no te dejan ver na de na.

Habrá que estar atentos, 3 ojos...eso suena a 35,5 Ghz, lo que no me cuadra es lo de que estén en vertical. Lo normal son en triangulo 2 arriba y 1 abajo ¿no? como los rai-2002 que hay en la A-6.

Bueno con esta y la de el ventisquero de la condesa yo me autodegrado un poquitin más. Voy a tener que plantearme unas gafitas o similar lente de aumento...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.