Nuevos camuflados provincia de lugo orense semana santa


Publicaciones recomendadas

Os paso esto por si quereis tomar nota, son los que fui añadiendo este mes.

050 OU - JOSN Ctra. Lugo - Orense (Rabelas) 42,63515 -7,76905

*Suele estar ahi el c5 rotulado en el cambio de rasante apuntando direccion lugo.

050 LU - JOSN Landrove (Viveiro) 43,62855 -7,603

*Me coincidio ver un par de veces al meganne classic azul que circula por la provincia.

050 LU - JOSN N540 Guntin Gasolinera 42,88635 -7,70135

*Suele estar por esta zona un Xara Picasso gris aunque tambien suele estar el Megane classic azul y el c5 en frente del bar.

050 LU - JOSN Circunvalacion - Covas Viveiro 43,6636 -7,60228

*Suele estar un C5 rotulado y al entrar de nuevo en Viveiro te para la local.

080 LU - JOSN N540 Alto do Picato 42,93034 -7,63623

*Suele estar un c5 serigrafiado o un FIAT Ulysse

080 LU - JOSN N540 Radar y Alcoholemia 42,91465 -7,66302

*Esta un ford mondeo parando alcoholemia y los que pille el radar que hay colocado metros antes.

080 LU - JOSN N540 bus 42,90817 -7,67159

*La posicion no es concreta por que no me dio tiempo a parar, se que es en esa recta en el carril bus, y no lo di pillado por otro lado, asi que en mi tomtom meti estas dos posiciones, Megane classic azul que tenemos por Lugo

080 LU - JOSN N540 Bus2 42,91193 -7,66701

*La posicion no es concreta por que no me dio tiempo a parar, se que es en esa recta en el carril bus, y no lo di pillado por otro lado, asi que en mi tomtom meti estas dos posiciones, Megane classic azul que tenemos por Lugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que me ayudaseis a ver si localizamos a estos dos... que no pude parar a tomar posicion.

050 OU - N-540a Direccion Chantada en unas rectas limitadas a 100 antes de un desvio para naron, hay un c5 rotulado en cambio de rasante en la cuneta detras de unos arboles te hacian la foto defrente)

050 LU - N-640 Meira (Entrada del poligono, megane classic azul y c5)

Tambien comentaros que saliendo de lalin direccion agolada me encontre con la fiat de la DGT y no tengo pois por esa zona, no se si sabeis vosotros por donde suele parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.