MP + antena? cual elegir? vaya lio!!!


330mcabrio

Publicaciones recomendadas

Wenas, soy nuevo por este foro. Estoy viendo la tienda virtual para pillarme un equipo antiradares para mi coche, pero tengo un poco de lio :confused: . Cual es la diferencia entre:

* micro RoadPilot + Detector de Radar 966+ HDR H+

* Pack 966+RoadPilot microGo+HDR H+

* Pack 966+RoadPilot microGo

* micro RoadPilot + Detector de Radar 966

Todos van desde los 700-1100 euros. Quiero que el MP sea capaz de gestionar los fijos gps + moviles. cual seria la mejor eleccion? habia pensado sino pillarme un 975R HO + microGO.

Otra cosilla mas. como puedes evitar tambien los laser? Gracias por todo!!! :cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pack "RoadPilot + Detector de Radar 966+ HDR H+" seria igual que tener un 975R/996 + avisador de radares GPS??

gracias

asi es, pero con la diferencia que con la primera opción lo llevas todo integrado en una centralita y tanto por antena como por gps te avisa la centralita del roadpilot, y es mas discreto y practico, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, si piensas salir de España con el coche... la elección solo puede ser 966 o antena "Europa"

Para España... pues los 35.5 los tienes fichados por GPS, por lo que no necesitarías la banda 35.5 del 975, pero tampoco vas a usar la ku en España...

Cualquiera de los 2 te va a ir bien, pero es cierto que el 966 tiene menos falsas por los filtros que lleva aunque con los 975 detectas los 35.5 también por radar...

Te lio o te aclaro??? jajajaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, voy aclarandome entonces. Mi ultima cuestion. Si al final decido tenerlos separados, es decir un micro RoadPilot y un detector de radar, que seria mejor? un 996 o un 975R HO? Graciasssss
Si te pillas un micro (no un microGo) no tiene sentido mucho tenerlos por separado. Puedes comprarlos por separado, por si era eso a lo que te referías, pero luego pasa de la centralita del detector y acopla la antena al RP directamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando a recibir un rp + antena pero lo que no sabia es que la antena del 975 también se bloqueaba con el rp. Es asi? Lo digo porque si es asi rapidamente pido la antena 966 en vez de 975 que paso de que se me bloquee y me pillen.

Por cierto ahora mismo no tengo nada asi que no tengo que recuperar ninguna antena ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.