inividor radar radiofrecuencia


antiladrones

Publicaciones recomendadas

si eso va por mi.

yo no escondo nada.

me basado en leer. Las paguinas de inicio.

Y por eso pregunto.

porque no se que tipo de frecuencia hay que emitir.

y tampoco se cuanto mas potente tiene que ser la señal.

ni se la diferencia que hay entre ondas y microondas.

solo se a que frecuencias emiten los radares.

en mi escuela habia un generador de frecuencia , el cual conectabamos a un osciloscopio y veiamos las señales.

¿es el mismo tipo de frecuencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Huele a chamusquina, insisto.

No se puede no saber nada y de repente se un experto en radares y potencias de emisión.

si eso va por mi.

yo no escondo nada.

me basado en leer. Las paguinas de inicio.

Y por eso pregunto.

porque no se que tipo de frecuencia hay que emitir.

y tampoco se cuanto mas potente tiene que ser la señal.

ni se la diferencia que hay entre ondas y microondas.

solo se a que frecuencias emiten los radares.

en mi escuela habia un generador de frecuencia , el cual conectabamos a un osciloscopio y veiamos las señales.

¿es el mismo tipo de frecuencias?

:danny: :danny: :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si ahora me llamareis a mi hijo puta.

yo no soy un hijoputas de esos que van poniendo fotos.

mirar mi forma de pensar y entonces me comparais con esos ladrones.

1º Los accidentes no se producen por la velocidad , si no porque vivimos en un país donde nadie respeta los carriles ni usa los retrovisores.

2º no es lo mismo una estadistica que dice que el 97 % de los accidentes se produce a exeso de velocidad que por exeso de velocidad.(de hay las falsas estadisticas de la dgt).

3º en alemania , 3 meses de hielo, 3 meses de lluvia, el doble de trafico y la mitad de accidentes.Sera que hay cosas mas importantes para evitar accidentes que una puta aguja.

4º trafico save perfectamente como evitar los accidentes ,pero no le interesa, ya que evitar accidentes es evitar muertos, y si ubiera menos muertos que sentido tendrian los radares.Resumiendo( a trafico le interesa que nos matemos para seguir teniendo escusas para poner radares).

5ª la autopista a 80 para evitar contaminación. Si claro,el 5 % de la contaminación del coche ,se produce en la autopista ,y el 95% dando vueltas para aparcar.

6º en la ciudad quitan el aparcamiento ,para obligarnos a ir al parking o para cojer el bus o el taxi o el metro, o para que aparquemos mal y asin puedan ganar dienero.Cualquiera de estas posibilidades hace ganar dinero al estado.

7º Si a trafico le interesara evitar la contaminación , facilitarian el aparkamiento, para que la gente en los trayectos de 3 kilometros ,hicieran 3 kilometros y no 37 mas buscando aparcamiento.

8º antes los radares saltaban a 140 ,ahora como la gente corre menos han vajado el salto a 133.

9º como la gente cada vez corre menos ,ponen la ley de los 80km/h.Para seguir recaudando.

mirar estoy mas recelado que cualquiera de vosotros,

asín que no me toqueis los cojones.

a mi no me llameis mosso.

yo no soy ningún malnacido.

Y si vosotros vosotros pensarais como yo, la ley hubiera canviado.

porque yo no solo hablo , tambien actuo.

dejaros de idioteces, y bamos a intentar diseñar un hammer que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recrees tanto que yo no te pienso llamar hijo de puta ni nada por el estilo, y creo que nadie de este foro lo hará, no me voy a rebajar a ese nivel porque ni debo ni quiero. Solo estoy expresando una opinión personal.

En cuanto a la frecuencia creo que más o menos lo intenté explicar en el post del inhibidor Scorpion, la misma a la que esté emitiendo el radar. Hay que modificar la potencia y desfasar la onda para inducir la interferencia.

Y para terminar el scorpion lo puedes comprar en USA pero creo que sale por 1500$ sin incluir impuestos ni aranceles.

Ya sin entrar en discusión de si eres un infiltrado o no, intenta leer las cosas más despacio a la par que las analizas porque sino nunca te vas a enterar de nada, practicamente todas las respuestas que te acabo de dar estan en los post que los compañeros y yo hemos ido dejando más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya me estoy metiendo en camisas de once baras porque soy ing.industrial y el planteamiento teórico te lo he podido explicar, el como hacerlo no.

Desfasar una onda consiste en hacer que la fase inicial de una sea distinta a la de otra, esto quiere decir que una vaya "adelantada" respecto a la otra.

Pero insisto, yo estoy fuera de mi campo y todo lo que he explicado es la teoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si osea desfasar en tiempo.

ahora faltaria saver , si es necesario que valla desfasador ,para poder chafar al multinoba.

y otro tema,es cuanto.

alomejor no e smuy importante, que este desfasado un tiempo o xtiempo.

demomento estas explicaciones, me van aclarando conceptos.

Todo esto se lo planteare a mi amigo.

Este post queda abierto, para poder aportar datos ,qeu nos puedan ser útiles.

si conoceis a gente en vuestras universidades , que domine el campo de las frecuencias.Y pudierais consultarles, sobre como chafar una frecuencia.

osea cual seria el defase, o cuanta tendria que ser la potencia.

Seria muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por Ke No Os Vais A Tomar Por El Culo Y Kada Uno Ke Escriba Como Pueda O Ke Pasa Ke Komo Nos Os Enterais De Komo Se Escribe Ultimamente,ke Vais De Listos....?

1.- No escribas en mayúsculas, como ves, el foro no te deja y te queda un post como el culo.

2.- Ya que da recomendaciones, aplíqueselas y váyase a mantener intensas relaciones anales pasivas con un nativo del Congo. No son formas de entrar. Como ves, siempre se puede decir lo mismo con finura y educación.

3.- 5i 70d05 35cri8im05 c0m0 n05 5413 d31 cu10, 41 fin41 n4di3 53 3nt3r4. P4r4 350 53 h4 inv3nt4d0 14 0rt0gr4fi4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5i 70d05 35cri8im05 c0m0 n05 5413 d31 cu10, 41 fin41 n4di3 53 3nt3r4. P4r4 350 53 h4 inv3nt4d0 14 0rt0gr4fi4.

"si todos escribimos como nos sale del culo, al final nadie se entera. para eso se ha inventado la ortografia".

como ves chemita, todos manejamos varias formas de escritura, pero no las usamos. si, si nos enteramos de como se escribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalo kike, como ves el tiempo pone a cada cual en su sitio y aunque chemita lleve casi un año más que tu y yo registrado y tenga 200 mensajes no se ha enterado muy bien de como funciona este foro.

Por cierto Kape, otra muestra la tuya de diplomacia, a mi ya no me engañas tu llevas matricula roja de las que pone por delante CD,no???jejejeje. chao salaos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

llebo informandome desde que se inicio este post

consegui un ingeniero ,pero este era de los que decia que el que pase de 120 se merece multa.

y que por motivos de etica no me lo hace.

dice que es bien facil.

y otro amigo que tambien es ingeniero ,dice que lo bamos a mirar.

solamente hay que frafricar un generador de frecuencia que emita a la mismisima frecuencia que el radar y despues meterla en un emisor que emita unas 3 veces mas potente que lo que queremos inhivir.

despues he estado buscando

e incluso he llamado aqui:

http://www.inhibidores.com

y me han confirmado lo mismo

pero que no tienen que funcionen a esos Ghz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

No había leído este hilo hasta ahora.

Tengo que decir que me estoy riendo mucho al leerlo.

Yo creo que estoy con Kachoperro ....

Cómo es posible escribir en el mismo post este párrafo:

mis intenciones ,son solo en saver como construirlo. Y sobre todo que tipo de señal tenemos que emitir.

Bamos a empezar poniendo un ejemplo. Para ver si asín concretamos.

Si quisieramos construir un hammer para el multinoba,

y este otro ???

La sonda del Multanova 6F tiene una frecuencia de emisión de 34,36GHz +/-100MHz, la que conocemos como Banda Ka europea. Otra característica que es que emite con una potencia muy baja de tan solo 0,2mW a 0,5mW (regulable por el operador).

de hay que tendriamos que fabricar un generador de frecuencia que emitiera una respuesta plana desde 34,36Ghz -100Mhz hasta una frecuencia de 34,36GHZ + 100Mhz.

Este generador habría que conectarlo a un amplificador de señal que trabajara con esas frecuencia y amplificarla como mínimo a 1mW.

No es posible escribir tan mal y unos segundos depués ..... tan bien ....

Yo creo que el primer párrafo está escrito "asín" a propósito.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.