inividor radar radiofrecuencia


antiladrones

Publicaciones recomendadas

Deciros que los inhibidores de radar existen, los he visto y estoy detras de pillar unos poquitos.

La tecnologia a aplicar es bastante compleja se trataria de un inhibidor pasivo - activo es decir no interfiere constantemente sino que su diseño esta basado en tecnologia armamentistica.

Los aviones en misiones de combate real usan una tecnologia pasiva detectan las emisiones de radar de tierra, en el momento que son detectados activan sus inhibidores con el fin de dificultar la deteccion por parte del radar.

La tecnologia aplicada es basicamente la misma mientras no nos encontramos con un radar llevamos montado un detector normal, en el momento que detecta una señal de radar se activaria el jammer con el objetivo de evitar la medicion.

Construirlo es bastante complicado pero bueno a ver si consigo un par de bichitos de esos.

Respecto a las multas por usar estos sistemas, perdonar que os indique que la DGT carece de todo tipo de medios y de cualificaciones tecnicas para detectar la emision de microondas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kachoperro esto de que moririas por tener el inhibidor conectado a "tanta" potencia te lo has sacado de la manga no?

Me parece que haceis muchos comentarios gratuitos sin tener demasiada idea, no se a que os dedicais todos vosotros pero lo que veo por este foro es que la gente opina sobre aparatos que no tienen ni idea de como estan fabricados y os pensais que podeis soldar un inhibidor en vuestra casa sin haber oido nombrar a Maxwell en vuestra vida. Tambien incluyo a los "jefes" del foro, que creo que abusan de sus conocimientos como vendedores para parecer diseñadores de antiradares. Repito, que es lo que parece, desconozco a que os dedicais todos vosotros, alomejor los "entendidos" son todos ingenieros electronicos, pero es la impresion que me dan.

Espero que nadie se ofenda, solo es una reflexion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido KAHIPER, seguramente seas un experto ingeniero en frecuencias, etc. Esperamos ansiosos tu pequeña formacion para los Profanos como yo en este tipo de temas. Por otro lado decirte que el equipo de I+D han sido y estan siendo asesorados por ingenieros militares, etc.

No obstante insisto en que nos des un poco de formacion o explicacion dado tu nivel de sabiduria en este tema.

P. D. No me siento ofendido ni mucho menos, solo quiero aprender ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kahiper...enhorabuena por pensar que en la universidad aprenderás algo!!!...pero siento decirte que en mi opinión estás equivocado...

Vimasaca aporta kms...muchos kms en coche...que sirven casi tanto o más que las horas de silla a la hora de diseñar equipos de antiradares...te lo digo yo que tengo tantas horas de silla como tú y algunos kms menos que Vimasaca...

S2, sin ofender a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se trata de discutir,

se trata de ver si podemos llegar a construir, algo.

o comprar , si es que existe.

puede que el problema no sea ,que no saven construirlo.

puede simplemente , que este prohivido, y de hay que no lo construyan.

yo estoy convencido que mi amigo seria capaz de diseñar algo.

solo necesitaria , explicarle, que es lo que tiene que hacer ese aparato.

osea emitir una frecuencia o lo que sea.

ese és ,el kit de la preguntar, y no el enfrentarnos a unos con los otros.

para enemigos ya tenemos a la dgt.

Hay conceptos que no lso entiendo.

como por ejemplo que un hammer ,solo funcione a mucha distacia del radar.

¿Por que?

porque de lejos si y de cerca no.

no creeis que deveria ser al contrario.

si emite a poca potencia , lo normal e sque de lejos no funcionara y de cerca si.

que alguien me lo explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente como no puedo aportar informacion, callo y escucho en vez de decir lo primero que se me pasa por la cabeza

PD: Si yo que estudio ingenieria superior de telecos no puedo aportar nada, tu q nos aportaras vimasaca? No se podria imaginar Ud. lo que yo podria aportarle sin ser estudiante de ingenieria superior de telecos, y no hablemos de las experiencias que aporta la vida a una persona

ciaoo, sin animo d ofender ;)

Veo que Ud ha mal interpretado mi respuesta.

Sr. estudiante de ingeniería superior de telecos, repase mi respuesta y si todavía sigue entendiendo que le acoso dígamelo que borrare el post, porque creo que se siente molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachoperro esto de que moririas por tener el inhibidor conectado a "tanta" potencia te lo has sacado de la manga no?

Me parece que haceis muchos comentarios gratuitos sin tener demasiada idea, no se a que os dedicais todos vosotros pero lo que veo por este foro es que la gente opina sobre aparatos que no tienen ni idea de como estan fabricados y os pensais que podeis soldar un inhibidor en vuestra casa sin haber oido nombrar a Maxwell en vuestra vida. Tambien incluyo a los "jefes" del foro, que creo que abusan de sus conocimientos como vendedores para parecer diseñadores de antiradares. Repito, que es lo que parece, desconozco a que os dedicais todos vosotros, alomejor los "entendidos" son todos ingenieros electronicos, pero es la impresion que me dan.

Espero que nadie se ofenda, solo es una reflexion

Pues mira, mi formación universitaria es en electrónica, así que a lo mejor... "alomojor" tengo algo de idea.

Así que un inhibidor, o apunta muy bien a su objetivo... o tiene que lanzar la emisión omnidireccionalmente. Y eso significa aumentar la potencia.

Y os recuerdo que los radares emiten en microondas.

Y para no liaros con fórmulas, decir que todos vosotros tenéis horno microondas en casa. Y que en un minuto hace hervir el agua. Y el organismo humano es un 75% de agua.

Así que usa la lógica.

Es más, algún día se demostrará que tanto radar en las carreteras no es nada bueno para la salud. Y si no, preguntadlo a la cantidad de Guardias Civiles operadores de radar con problemas de fertilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, algún día se demostrará que tanto radar en las carreteras no es nada bueno para la salud. Y si no, preguntadlo a la cantidad de Guardias Civiles operadores de radar con problemas de fertilidad

Que razon tenia Darwin, la naturaleza es sabia y se limpia ella sola, los operadores de radar estan destinados a no procrearse.. jejeje Esa si que es buena, que se j***n.

Por cierto Kahiper no importa si se sabe mucho, poco o nada, lo importante son las ganas de hacer algo, porque para aprender siempre hay tiempo, y foros como este. Ademas coincido con Juinta, la universidad principalmente sirve para que te des cuenta de lo poco que sabes, no eres ni el primer ni el ultimo universitario que se inscribe en el for, asique pon los pies en la tierra con el resto de los mortales y ayuda que seguro que tienes cosas que aportar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachoperro esto de que moririas por tener el inhibidor conectado a "tanta" potencia te lo has sacado de la manga no?

Me parece que haceis muchos comentarios gratuitos sin tener demasiada idea, no se a que os dedicais todos vosotros pero lo que veo por este foro es que la gente opina sobre aparatos que no tienen ni idea de como estan fabricados y os pensais que podeis soldar un inhibidor en vuestra casa sin haber oido nombrar a Maxwell en vuestra vida. Tambien incluyo a los "jefes" del foro, que creo que abusan de sus conocimientos como vendedores para parecer diseñadores de antiradares. Repito, que es lo que parece, desconozco a que os dedicais todos vosotros, alomejor los "entendidos" son todos ingenieros electronicos, pero es la impresion que me dan.

Espero que nadie se ofenda, solo es una reflexion

No creo que nadie se ofenda Sr. Ingeniero!!!,

o ¿a tí te dá rabia que alguien que no sepa de ingeniería pueda opinar en ese campo? Si la respuesta es sí, mal camino.

En cuanto a que tambien incluyes a los "Jefes" del foro que crees que abusan de sus conocimientos como vendedores para parecer diseñadores de antiradares.....

- Modo Irónico On: Mejor dejo que te contesten ellos que "creo" que tambien tienen algún estudio que otro.

- Modo Irónico Off: Mejor te digo que esa frasecita tambien sobraba.

precisamente como no puedo aportar informacion, callo y escucho en vez de decir lo primero que se me pasa por la cabeza

PD: Si yo que estudio ingenieria superior de telecos no puedo aportar nada, tu q nos aportaras vimasaca?

ciaoo, sin animo d ofender ;)

Las coletillas que dejas en tus post como "Espero que nadie se ofenda, solo es una reflexión" o "Ciaoo, sin ánimo de ofender", me parecen de poco gusto porque el tono con el que te expresas escribiendo nos dá a entender algo que no creo que sea lo que quieras dar a entender en serio ¿no?

Bueno, solo decirte que a mí personalmente me dá igual si eres ingeniero, peluquero o pintor!! aquí estamos para ayudarnos, y seguramente no haga falta ser electrónico, electricista, ingeniero, diseñador o lo que sea para poder opinar en este foro, concretamente, ya que el tema de los antiradares conlleva además de conocer el funcionamiento de los mismos, la experiéncia y el uso de los mismos ya que sin la gente que lo lleva instalado y va poniendo sus opiniones y dán pistas para mejorar o rediseñar las antenas, no avanzaríamos p.ejemplo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente como no puedo aportar informacion, callo y escucho en vez de decir lo primero que se me pasa por la cabeza

PD: Si yo que estudio ingenieria superior de telecos no puedo aportar nada, tu q nos aportaras vimasaca? Ya te conteste anteriormente y..., volvere a citar. No soy universitario de telecomunicaciones pero como te dije anteriormente la vida enseña mucho tras años, años y mas años. A mi me enseño a que a veces lo barato sale caro y eso parece ser que en la Universidad no lo enseñan o te perdistes la clase porque no llego a entender com pudistes comprar este CONO con tu sabiduria. Esta torpeza que cometistes tú es lo que yo puedo aportar a gente como tu, y que no comentan este error. Parece mentira que despues de la ayuda que te preste me contestes de este modo.

ciaoo, sin animo d ofender Esto ultimo no te lo crees ni tú

KAHIPER, para mi ese post se queda cerrado porque paso de gente prepotente como tú (la vida te da estas experiencias, la universidad NO).

P. D. Comprate 1,00.-€ de desierto y barrelo :moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAHIPER, para mi ese post se queda cerrado porque paso de gente prepotente como tú (la vida te da estas experiencias, la universidad NO).

P. D. Comprate 1,00.-€ de desierto y barrelo :moon:

Déjale, Vimasaca, es el mal del ingeniero: a los cinco minutos de hablar con uno ya te ha quedado claro que es ingeniero, porque te lo ha dicho cuatro veces.

La ignorancia es muy atrevida. Ya se dará cuenta que no tiene ni puta idea cuando salga al mundo real, y se tenga que ganar los garbanzos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, y ademas de lo que dice Kachoperro me permito añadir de aparte de todo Kahiper me parece un poco mal educado porque por lo pronto ha despreciado a prácticamente todo el personal de este foro. Y sobre todo mucho ojito porque por aquí no hay ningún don nadie, que si tan ingeniero eres sabrás que detrás del desarrollo de cualquier producto no solo hay ingenieros, hay usuarios experimentados, hay probadores y siempre alguno tiene algo que aportar. Y te puedo asegurar que a nivel técnico hay muy poca gente que pueda igualar al equipo de todoradares, tienes desde ingenieros militares (y no te estoy hablando de ninguna tontería, niveles de mucha más altura de la que seguramente puedas imaginar) pasando por electrónicos y sobre todo con muchísima gente que seguramente haga más kms en una semana de los que tu haces en un mes.

Igual lo que pasa es que o no has acabado la carrera o te tendrás que repasar la asignatura de proyectos de final de la carrera y la de administración de la empresa.

De todas formas te lo digo clarito, dudo que seas teleco porque tienes asignaturas anuales dedicadas a las microndas y a las ondas de alta frecuencia, osea que algo debes de saber,¿o no?

Hey y por si no los has notado, otro ingeniero, pero antes de nada usuario y forero de todoradares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm este tema me da en q pensar.

he sacado varias reflexiones, haber si entre todos hacemos algo constructivo:

- un inhibidor de radar emite en la misma señal q el radar pero con mayor potencia, con lo q le confunde.

- un radar emite en una determinada frecuencia, y las cuales todos sabemos.

- el inhibidor confunde al radar haciendo q tenga una lectura erronea (en los láser)

ahora bien.

-¿no se podria mirar o probar algun emisor q funcione en la misma frecuencia de los radares? tampoco tenemos tantas frecuencias en españa, solo 2 o 3.

o algun "chisme" q emita en esa frecuencia o en las inmediatas, produciendo saturacion o distorsion en las mediciones de los radares. hablo de radares, no de láser.

-al igual q los inhibidores de frecuencias de los coches oficiales te dejan sin señal del movil, de la radio y hasta de los mandos a distancia de los coches, seria posible conseguir si no son esos, algunos modelos similares? evidentemente, el precio seria astronomico.

creo q estamos en el camino equivocado. estamos luchando por detectar la señal de los radares, pero no estamos tanteando la opcion de anularlos o confundirlos.

algo asi como las contramedidas de los aviones y los submarinos.

uhm........ contramedidas.....no todo va a ser alta tecnologia.

quizas.......algun rele de algun circuito q, al ser excitado por la señal del detector de radar, active algun mecanismo rudimentario q suelte humo espeso q impida al radar echar la foto en condiciones?

o quizas.....dos lanzachorros de agua, como los de los limpia, cada uno conectado a un deposito, uno de tinta o similar, al agua, (para q no deje mancha), y otro de un producto limpiador (agua o alcohol), q en cuanto haya deteccion de un radar, salga un chorro de tinta o pintura negra hacia la matricula, y cuando pasemos el radar, con el otro lanzachorros lo limpiamos?

no os riais ni penseis q se me va la cabeza con tanta peli de "mission imposible" y similares. estas ideas se podrian pulir un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjale, Vimasaca, es el mal del ingeniero: a los cinco minutos de hablar con uno ya te ha quedado claro que es ingeniero, porque te lo ha dicho cuatro veces.

La ignorancia es muy atrevida. Ya se dará cuenta que no tiene ni puta idea cuando salga al mundo real, y se tenga que ganar los garbanzos

Kape que no todos somos igual :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las contramedida rudimentarias bueno....a lo mejor sale algo.

Pero lo del inhibidor de radar, es algo que ya está inventado. Existen dos tipos los activos y los pasivos, los pasivos utilizados hasta ahora emitian indiscriminadamente siempre que estuvieran conectados. Por otro lado los activos escanean, como un detector de radar y cuando encuentran algo que emite en la frecuencia que escanean comienzan a trabajar como este.

No se si Carkits se refiere a este modelo en concreto o a otro, este parece que es el más efectivo aunque de momento el personal comenta que solo funciona a veces hablando siempre de la banda Ka (que es bastante puñetera), ya que en banda X y K parece que funcionan correctamente por ser frecuencias más simples.

2czvcqb.jpg[/img]

En lineas generales y teoricamente se trataría de saturar el receptor de la antena (aquel que recoge el rebote desde el coche de los malos), para ello lo que hay que hacer, emitir en la misma frecuencia pero a una potencia superior. Problemas que se plantean, cuando estás muy cerca de la antena del radar la potencia es altísima y dificilmente se podría emitir por encima suyo. Otro problema añadido es que las microondas como ha dicho Kape más arriba hacen hervir el agua (rompen o varian el momento dipolar del agua,para Kahiper, lo que las hace girar, rozarse y calentarse tan rápido) si eso lo aplicamos al cuerpo humano lo que podemos encontrarnos es un problema bastante serio, cánceres,infertilidad y otros daños , con lo que por esta teoría no nos podríamos aproximar a un modelo seguro para nuestra utilización.

El modelo de arriba, el real viene a ser un aparato que emite unas ondas en una frecuencia determinada, la misma que la del radar, pero con un cierto desfase por lo que se produce una interferencia (existen interferencias constructivas y destructivas) en este caso destructiva que hace que la frecuencia que lleva llega en el rebote al radar sea mucho menor y entonces el radar la desprecie considerandola ruido ambiental.

Y así es basicamente como funcionan estos cacharros, yo ya estoy espectante ante eso que ha dejado entre ver Carkits y tengo que preguntar ¿será compatible con TDR-III? Creo que en la linea que estáis trabajando SIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de las microondas, Kachoperro, diria que estas equivocado. Un microondas trabaja a 2.45 GHz, que es la frecuencia que provoca la excitacion de las particulas del agua. En el caso de los radares, unos 34 GHz, estamos muy lejos de esa frecuencia. No digo que no pueda tener ninguna repercusion sobre las personas, lo desconozco, pero creo que no se puede comparar un microondas con un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm........ contramedidas.....no todo va a ser alta tecnologia.

quizas.......algun rele de algun circuito q, al ser excitado por la señal del detector de radar, active algun mecanismo rudimentario q suelte humo espeso q impida al radar echar la foto en condiciones?

o quizas.....dos lanzachorros de agua, como los de los limpia, cada uno conectado a un deposito, uno de tinta o similar, al agua, (para q no deje mancha), y otro de un producto limpiador (agua o alcohol), q en cuanto haya deteccion de un radar, salga un chorro de tinta o pintura negra hacia la matricula, y cuando pasemos el radar, con el otro lanzachorros lo limpiamos?

no os riais ni penseis q se me va la cabeza con tanta peli de "mission imposible" y similares. estas ideas se podrian pulir un poco.

Tranquilo que no se rie nadie.. ademas te mando un link de algo que quedo en el olvido, y yo porque estoy abducido por mi trabajo sino me hubiera puesto a investigarlo con CLF que en su dia se mostro bastante dispusto, te pongo en la pista y a ver si te animas, decirte que yo lo veo mucho mas que factible.

Te mando por MP un link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos puntualizaciones:

-Para antiladrones, yo en ningún momento he dicho que funcionaran en España. No tengo que asegurarme porque básicamente lo mencione como un ejemplo de modelo de existente y para explicarte lo que más arriba preguntabas de porque no se puede inhibir tan cerca de un radar.

Ahora ya estoy seguro de lo mismo que Kape, sniff, sniff

-Para Kahiper, te aseguro que 34 Ghz no son buenos para el cuerpo, solo tienes que irte a torres de telefonía móvil o cualquier tipo de antena potente y buscar cualquier estudio epidemiológico. Por otro lado te diré que evidentemente no te vas a cocer como si estuvieras dentro de un horno microondas pero lo que te aseguro es que no te va a sentar bien, puedes hacer la prueba cuando quieras (yo paso) de estarte una mañana en un laboratorio de tu universidad lleno de antenas y aparatos que emitan microondas dentro de los margenes legales y luego nos cuentas como te encuentras. El que no te cuezas se debe a la long. de onda que en un horno microondas es del orden de cms. y en un radar de mm. pero aparte de todo de la potencia que es lo más importante,ya que en un horno microondas hablamos de watios y en un radar de miliwatios, por eso no te cueces. Pero vamos yo tengo bien claro que cuanto más lejos de ese tipo de cosas mejor, de hecho en casa cuando enciendo el microondas me voy de la cocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de las microondas, Kachoperro, diria que estas equivocado. Un microondas trabaja a 2.45 GHz, que es la frecuencia que provoca la excitacion de las particulas del agua. En el caso de los radares, unos 34 GHz, estamos muy lejos de esa frecuencia. No digo que no pueda tener ninguna repercusion sobre las personas, lo desconozco, pero creo que no se puede comparar un microondas con un radar.

Sabrás que en la naturaleza se da más la ley de Wien (radiación de un cuerpo negro), por la cual cuando un cuerpo emite en una frecuencia del espectro electromagnético no lo hace en esa frecuencia pura, sino en todo el espectro, en una relación decreciente según la cuarta potencia.

Por eso 34GHz siguen haciendo pupa al organismo humano.

Y es que la naturaleza va por un lado, y las universidades españolas por otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si esto solo se encendiera un dia en concreto en el que vas a 220 y pita el detector.

esto seria practicamente nunca.

esto no estaria en marcha siempre

esto estaria encendido ,solamente en los casos en los que se reunieran las dos condiciones.

mas de 220 y señal de radar apuntandonos.

osea en el caso de no funcionar tambien seria perjudicial.

ya que podriamos ir a al carcel.

mis intenciones ,son solo en saver como construirlo. Y sobre todo que tipo de señal tenemos que emitir.

Bamos a empezar poniendo un ejemplo. Para ver si asín concretamos.

Si quisieramos construir un hammer para el multinoba,

La sonda del Multanova 6F tiene una frecuencia de emisión de 34,36GHz +/-100MHz, la que conocemos como Banda Ka europea. Otra característica que es que emite con una potencia muy baja de tan solo 0,2mW a 0,5mW (regulable por el operador).

de hay que tendriamos que fabricar un generador de frecuencia que emitiera una respuesta plana desde 34,36Ghz -100Mhz hasta una frecuencia de 34,36GHZ + 100Mhz.

Este generador habría que conectarlo a un amplificador de señal que trabajara con esas frecuencia y amplificarla como mínimo a 1mW.

¿Que mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.