PILLADO en la A-381 Ctra. de los Barrios


Arrows

Publicaciones recomendadas

Como colofón a un fin de semana en Jerez de pena y por no reaccionar a tiempo, me han cazado a 151 Kms/h, cuando la limitación es de 100 Kms/h.

(lancia gris y en marcha):iroc-cop:

Además como uno es educado y me parecía mal no pararme, aunque me perseguían con sirenas y luces, no paré (casi 5 Kms.) hasta encontrar una salida de la autopista (no me paro en un arcen con lluvia, ni de coña), el guardia educado y amable me pidió sólo la documentación necesaria y me comentó que llevaba el aparato tarado a 135 Kms/h. pero que toda la carretera estaba limitada a 100 Kms/h. ¡una de la mejores de Europa! .- me comentó. No me entretuvo ni 1 minuto más de lo necesario y me fui.

El coche, es nuevo y potente y además como no encontré RP en Madrid, en vez de coger el otro (que tiene RP) me llevé el nuevo ¡UN ACIERTO!:mad: y doy gracias a que me pilló despacito.

Balance del asunto 300€ y 4 puntos

NECESITO CONSEJO::gpeepwall

- ¿La recurro?, y con quien?

- ¿Alguno sabe de alguien que lleve los recursos con seriedad?

- Mi cuentakilometros no marcaba esa velocidad, creo que el aparato puede estar mal calibrado

- Es posible que en la foto salga otro coche.

-El dinero de la sanción no es tanto problema como los puntos y entiendo que sólo pidiendo la foto etc.... es posible ver si existe posibilidad de evitar la sanción, más por algo que esté mal en la denuncia que por otra razón. Pero necesito que todo esto esté supervisado o en manos de alguien que sepa lo que hace.

Una ayudita, please:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.