Radar laser en Mendez Alvaro


Publicaciones recomendadas

Pues ahi estaban los fotografos de Gallardón, en mendez álvarohacia el final de la estación de atocha,tomando unas instantaneas. Les estuve un buen rato vacilando pero al final me dijeron que si no me iba llamaban a los municipales a lo que con descaro y chuelería les contesté "que vaya putada que alguien estuviera jodiendoles el chirringuito" y me largué de allí soltando una lapidaria frase "sabeis que para utilizar ese tipo de laseres hay que llevar gafas de protección y que la distancia de seguridad a la que debeis de permanecer es de 6 metros???" y ni corto ni perezoso salí de allí zumbando. Una fotillo. Jejejeje ultimamente estoy hecho un vaciolón...y un dia me van a dar una ostia...en fin.

2lblzjo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es barato, portatil y se puede amortizar rapidamente. No hay que saber nada más que encenderlo, apuntar y disparar. Creo que estamos ante la epidemia de los próximos años. Se lo están comprando pequeños y grandes ayuntamientos. Supongo que en breve los civiles harán lo propio con lo que va a haber que ahorrar para montar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego se supone que la función de los agentes de movilidad es controlar,faciliar y mejorar el tráfico... Me parece que cuando se los inventaron se les olvidó mencionar la función de RECAUDAR:BoomSmili

Que yo creo que es la principal por la cuál se han creado.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"sabeis que para utilizar ese tipo de laseres hay que llevar gafas de protección y que la distancia de seguridad a la que debeis de permanecer es de 6 metros???"

TIO, LO HAS TENIDO A HUEVO Y HAS DESPERCIDIADO LA OPORTUNIDAD.

joder, les tenias q haber soltado el bulo q ya comente anteriormente. las tenias q haber dicho..."¿oiga, es cierto eso q dicen q estos aparatos, en una utilizacion continua, emiten unas radiaciones como los microondas y producen esterilidad? es q me lo comento un primo mio q es policia y no me lo termino de creer".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO, LO HAS TENIDO A HUEVO Y HAS DESPERCIDIADO LA OPORTUNIDAD.

joder, les tenias q haber soltado el bulo q ya comente anteriormente. las tenias q haber dicho..."¿oiga, es cierto eso q dicen q estos aparatos, en una utilizacion continua, emiten unas radiaciones como los microondas y producen esterilidad? es q me lo comento un primo mio q es policia y no me lo termino de creer".

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me gustaría ver la cara que se les pone si se lo creen... :floor::floor::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo les dejé entre ver que no era del todo bueno estar cerca del cacharro que estaban usando, pero en el grado de cabreo que estaban y yo encima tirandoles fotos...como para haber vacilado más.

tranquilo, entre todos hubieramos echo una derrama para pagar tu fianza. a fin de cuentas, se podria incluir en I+D, en el apartado "COMO MEDIR EL GRADO DE CABREO DE LOS AGENTES DE MOVILIDAD" :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.