Pere no tiene cabet de conducir???


yawy

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Esta mañana me ha parecido oir en la radio que el señor Pere Navarro NO TIENE CARNET DE CINDUCIR... no lo asebero al 100% porque lo oi de pasada y me meti en un tunel, pero si al 90%, de ser asi me parece vergonzoso, aunque asi es facil explicar las tonterias que hacen y dicen.

Un saludo

No te extrañe que después de la operación retorno, zapatero cuelgue un anuncio en la sección de clasificados del mundo indicando :

"Se busca director general de tráfico.

Se requiere : Experiencia demostrable de 20 años al volante, preferentemente camionero o motorista. Se valorará el haber conducido una harley davidson y haberse roto una pierna en un quitamiedos.

Posibilidad de cobrar un % de la recaudación.

Abstenerse curiosos y abstemios" :floor: :floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo ha debido escuchar el tambien o se lee el foro, porque acaba de enviar a la prensa una copia de su carnet de conducir expedido en 1995, para acallar los rumores que están corriendo de que no sabe conducir.

Lo he oido en la radio...

Entra a vernos todos los dias....registrese sr pene navarro, este es un gran foro, verá como nos vamos a reír..:floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que lo que mandó no fuese un falsificado de última hora para cubrir el expediente.... expedido en 1995, pero ¿en vigor hasta...?

Además, yo conozco a gente que sacó el carnet de conducir y no lo usó mas de 2 veces en toda su vida. ¿El tener un carnet expedido en el 95 le convierte en un experto en seguridad vial y tráfico?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.