El PSOE sugiere bajar los límites de velocidad


pacman

Publicaciones recomendadas

Pues yo puestos a sugerir, sugiero lo siguiente:

- Limitación de velocidad máxima en todas las vias a 0km/h como eliminación directa de la velocidad como causa de accidente y colateralmente, ahorro en mantenimiento de las vías.

- Establecimiento de peajes para via-andantes, peatones y otros transeuntes en todas las aceras como medida encaminada al mantenimiento de las aceras, paseos y parques.

- Obligatoriedad de instalar en toda ropa interior puesta en el mercado a partir del 2008 de forro de esparto para que si te da por andar o moverte mucho te escueza, como medida de control del exceso de velocidad de caminantes.

- Implantación de radares cada 150m, con el fin de no multar mucho pero si freir a base de radiofrecuencia a todo bicho viviente que pueda existir en sobre la faz de la tierra al estilo "microondas gigante".

A tomar por c*lo.

Joset...no des ideas..

:floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PSOE, partido sobornero opresor estrangulador, pero mira que es t...to el sr ese de Palas, estes progres son lo peor para el pueblo, porque su politica es la de todo para ellos y nadie mas, esto de los radares y las multas es para llenarse bien los bolsillos para cuando los que votan los saquen del sillon y pongan a los otros que no dejan de ser los mismos pero con otras siglas, y otra vez no la han clavado con la subida de los carburantes pero lo han tapado con los muertos y la ETA y aqui nadie ha dicho nada, en fin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero VOTAIS?, yo os creia más inteligentes. Yo hace dos Legislaturas que no voto

Yo intento votar todos los dias... joder me pongo en tu situación y debe de ser terrorífico..8 años..buf..debes tener las bolas repletas :floor: :floor:

Lo del carburante si que me j*de, acabo de echarle al coche y me han soplado 1,195 €/litro de 98 !!!!!

Salu2

Pues imaginate llenar 75 litros...:smash:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola señores.

Lo de los límites es de juzgado de guardia... O de guarderia, ya no sé si una cosa u otra.

Lo que está claro es que 120 km/h con un puto seat panda son mucho más peligrosos que con un bmw s3. Luego tenemos quién conduzca, que hay gente muuuuuy peligrosa que no pasa de 100 nunca de la vida. Luego están los límites impuestos hace ya 40 años, cuando la tecnología punta era un puto seiscientos. Hoy en día el coche más tirado dá mil vueltas al coche más caro y más seguro de aquéllos años...

... para que encima los accidentes mortales causados por exceso de velocidad sean el 4% del total de accidentes mortales!!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, las señales de carretera las hace todas un subnormal que merece escarnio público. Los asfaltos son de broma y de muy mala calidad. Hay muchas carreteras que de noche debes ir con las largas y los antiniebla todo incluido si quieres ver las lineas blancas pintadas en el suelo...

Ahora bien! En Catalunya, si quieres ir de Gerona a Barcelona en tren, no puedes! No puedes si tu intención es ir con tiempo y sin prisas, porque el último tren sale a las 9 de la noche. Tampoco puedes ir a cenar ni a casa de un amigo en tren si vas de Barcelona a Sabadell! Porque entre semana el último tren es a las 11:45. Y los autobuses... bueno!!!!!

En mi opinión el problema es de cajón: a mayor gente motorizada, más accidentes. Quieren resolver los accidentes? Pues que monten una verdadera red de transportes públicos eficientes. Eso haría que muchos ancianos y gente a quien no le gusta conducir (que son los que realmente causan los accidentes) no usara el coche! O lo usara menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
si al final es igual a quien votemos

lo que quieren es alegrarnos las orejas para, siempre por nuestra seguridad, recertarnos a gusto, esta claro que si vamos todos a 70 nos mataremos menos

lo triste es que despues estos hijos de p*ta andan como quieren, y sus primos y sus amigos; sin olvidarnos de los que nos multan, sus jefes y los amigos y primos de estos... PORQUE MUCHO BAJAR EL LIMITE DE VELOCIDAD PERO DESPUES CUANDO LOS TRINCAN BIEN QUE SE LLAMAN PARA QUE LAS MULTAS SE PIERDAN (y de estos casos seguro que TODOS conocemos)

Esto es la p*lla, en lugar de decir, nos hemos equivocado con nuestra mierda de politica de trafico y ahora vamos a invertir en llegar antes a los accidentes asi como a invertir pasta en arreglar puntos negros pues no! a andar mas despacio...:eusa_wall es que me pongo malo

¿a nadie de(l) otro partido politico se le ha ocurrido que esto de los limites de velocidad y gastarse menos en radares y mas en seguridad puede dar mas votos?

vaya mierda

tienes razon, lo que pasa que esto da tanto dinero que no les interesa, entre ellos se tapan y borron y cuenta nueva como si no hubiera pasado nada, y por supuesto sus familias y amigos se quitan lo que a nosotros nos ponen, esta claro que aqui an visto un negocio que en los ojos les salen 3 cirsas, me jode decirlo pero los hechos lo demuestran(les importa el dinero y no las muertes) si la velocidad seria la causa ellos serian los primeros que respetarian las velocidades por que de que me vale que hagan leyes y luego ellos son los primero que las incumplen eso no hay que ser muy listo para ssaberlo, y luego si la gente que se esta matando que esmuy triste les importara harian autopistas de 4 carriles, buen asfalto buen peralte, quitar puntos negros, guardarrailes, enseñar a conducir a gente que no sabe etc, lo que pasa que ese dinero no seria invertido, asi sus cuentas se multiplican x 1000 , esa es la buena accion y ambicion que tienen a la hora de estudiar las situaciones de recaudar su cartera no la vida humana, es lo que nos mandan aqui estos degenerados hipocritas que solo piensan en sacar el dinero a gente que trabajamos para estos asesinos de sangre fria y se llama politica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero VOTAIS?, yo os creia más inteligentes. Yo hace dos Legislaturas que no voto porque en cada Legislatura gobierne el partido que gobierne solo se encargan de JOD*R al ciudadano.

desdeluego que no, antes si pero ya me e dado cuenta que son todos la misma mierda, em a costado reconocerlo y supongo qur alguno habra bueno pero todavia no lo vi, y despues de muchos hechos y años experiencia es mejor ni votar lo unico que haccen es echarse los trapos sucios entre partidos politocos para despistarnos de la cruda realidad y el afan de dinero y poder que estan estableciendo en este pais, osea seguir robadno los 4 sinvergeunzas de siempre y seguir mintiendso para tapar la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Estoy hartooooooo! ¡Harto de que me vendan la moto con la velocidad!

Lo siento, pero si no lo digo reviento. Esta mañana, una señorita con un utilitario rojo (imaginad, no me dio tiempo a fijarme en la marca...) sale de un camino vecinal a mi derecha para incorporarse en sentido contrario al que llevo yo en carretera de doble sentido sin arcén de metro y medio blablablá. Y la tía sale casi sin mirar, es cierto, yo iba a más de 90, posiblemente casi a 120... pero he tenido que meter un frenazo con ABS y asistencia de frenada de emergencia y rezos de rosario incluidos porque casi la parto en dos...

¿Lo peor? Que si le pego, la noticia del periódico de mañana no hubiera sido que yo estoy lesionado y ella muerta (si la trinco por su puerta, no veas que cantera) porque ella ha tenido un despiste (o más realista, porque no sabe conducir, porque la gente no mira, porque van a su bola y que se fijen otros... por IDIOTA vamos) sino que se hubiera dicho que el vehículo conducido por Bibliotecario circulaba con EXCESO DE VELOCIDAD... y ante la presencia de nuestro dios justificativo para toda clase de accidentes absurdos y evitables, a otra cosa mariposa.

Esta semana llevo.... esta señora, una niña con un Touareg que adelanta sin mirar en autopista y casi me tira fuera del carril, un espabilado con un Focus que sale de la ViaT de la izquierda y provoca que yo y el coche de mi derecha acabemos protagonizando una escena en la que tres coches circulan por dos carriles, otro espabilado (puede que pariente) que sale a adelantar con un cochecito rojo (¿qué me pasa a mi con los coches rojos?) a un camión ¡circulando a 92! en autopista sin mirar que yo estaba encima de el "ligeramente" por encima de su velocidad, un chaval que sale a adelantar cuando yo ya había iniciado el adelantamiento desde detrás de el... ¡Y ESTAMOS A MIÉRCOLES SOLAMENTE!

Señores, APRENDAN A CONDUCIR que implica más que saber poner las manos en el volante y los pies en los pedales... implica saber:

- dónde está mi coche y adónde va

- dónde están todos los otros coches de la vía que puedan acercarse al mío y adónde van

Y eso se consigue MIRANDO y USANDO LOS RETROVISORES.

En fin, el próximo coche lo pido sin extras... sin espejos retrovisores ni intermitentes... así me ahorro una pasta en equipamiento que no se usa

Perdón por el tocho, pero si no me desahogo me da un chungo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya parece que hay alguien que sabe algo sobre la conducción. Además hay que conocer las limitaciones de tu vehículo, saber mirar "lejos" y no al culo del coche de delante,no acordarse del paisaje al finalizar el viaje y sobre todo yo recomendaría hacer un curso sobre conducción en suelo deslizante (eso sí que enseña y te pone en tu sitio)

Lo que cuenta el Sr Bibliotecario yo creo que sucede o nos ha sucedido a todos los que hacen o han hecho muchos kms. La gente hoy día fuera de las autovías ya no saben qué hacer ni como reaccionar porque van como si estuvieran en el salón de su casa, se pioonen en la izqda a 90 y si les das un toquecito encima se cabrean. Por otro lado los Fernando Alonso me parecen unos gilipoyas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo mismo de siempre, la gente se mata en carretera porque hay mucho lelo al volante, carreteras en mal estado, y lo que decís, que se coje el coche porque no hay mas remedio, a la DGT le da lo mismo las muertes en carretera, solo les interesa recaudar, viven de ello. La gente solo son numeros, vas a 140 y eres un criminal, venga hombre, vas a 120 a un sitio, y tardas una barbaridad, no puedes hacer 800km en 9 horas por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de esta gentuza es increible,dicen que son europeos y solo cogen de europa lo que le sale de las pe....En casi toda europa se puede ir a 130 o mas y aki va a ser al reves,en europa los detectores son legales menos aki,en europa hay carnet por puntos aki tambien.conclusion que aki solo interesa el sacar dinero por todas partes sea por donde sea y a cuenta de los pobres tontos como nosotros,xq si tienes pelas pa buscar un buen abogado o buenos enchufes no pasa nada,y como ejemplo el del A8 que le pillaron a 260.Esto es denigrante siempre pagamos los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo que pienso es que quieren promocionar las bicicletas, por que a este ritmo hasta en bicicleta superaremos los limites de velocidad.

Y algunos me incluyo, ya pasaremos de ir del trabajo a casa, nos compraremos un saco de dormir y dormiremos en la empresa.

Estos politicos como no conducen y sus escoltas no respetan una, vienen aqui de sibaritas a decir lo que se debe y no se debe hacer.

Parece que se estan burlando de nosotros, muchas muertes y simpre por culpa de algun conductor (claro por que los coches no circulan solos), pero el mal estado de las carreteras nunca sale a la luz, si esta mal la carretra, solución, bajar los limites y ya esta!!!! no gastamos ni un duro en solucionar el asfalto y aparte cojemos por ahi a algunos pardillos que nos paguen las vacaciones.

En fin.....mejor tomarse la vida con filosofia y no amargarse.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Estoy hartooooooo! ¡Harto de que me vendan la moto con la velocidad!

Lo siento, pero si no lo digo reviento. Esta mañana, una señorita con un utilitario rojo (imaginad, no me dio tiempo a fijarme en la marca...) sale de un camino vecinal a mi derecha para incorporarse en sentido contrario al que llevo yo en carretera de doble sentido sin arcén de metro y medio blablablá. Y la tía sale casi sin mirar, es cierto, yo iba a más de 90, posiblemente casi a 120... pero he tenido que meter un frenazo con ABS y asistencia de frenada de emergencia y rezos de rosario incluidos porque casi la parto en dos...

¿Lo peor? Que si le pego, la noticia del periódico de mañana no hubiera sido que yo estoy lesionado y ella muerta (si la trinco por su puerta, no veas que cantera) porque ella ha tenido un despiste (o más realista, porque no sabe conducir, porque la gente no mira, porque van a su bola y que se fijen otros... por IDIOTA vamos) sino que se hubiera dicho que el vehículo conducido por Bibliotecario circulaba con EXCESO DE VELOCIDAD... y ante la presencia de nuestro dios justificativo para toda clase de accidentes absurdos y evitables, a otra cosa mariposa.

Esta semana llevo.... esta señora, una niña con un Touareg que adelanta sin mirar en autopista y casi me tira fuera del carril, un espabilado con un Focus que sale de la ViaT de la izquierda y provoca que yo y el coche de mi derecha acabemos protagonizando una escena en la que tres coches circulan por dos carriles, otro espabilado (puede que pariente) que sale a adelantar con un cochecito rojo (¿qué me pasa a mi con los coches rojos?) a un camión ¡circulando a 92! en autopista sin mirar que yo estaba encima de el "ligeramente" por encima de su velocidad, un chaval que sale a adelantar cuando yo ya había iniciado el adelantamiento desde detrás de el... ¡Y ESTAMOS A MIÉRCOLES SOLAMENTE!

Señores, APRENDAN A CONDUCIR que implica más que saber poner las manos en el volante y los pies en los pedales... implica saber:

- dónde está mi coche y adónde va

- dónde están todos los otros coches de la vía que puedan acercarse al mío y adónde van

Y eso se consigue MIRANDO y USANDO LOS RETROVISORES.

En fin, el próximo coche lo pido sin extras... sin espejos retrovisores ni intermitentes... así me ahorro una pasta en equipamiento que no se usa

Perdón por el tocho, pero si no me desahogo me da un chungo.

Saludos

Un consuelo Bibliotecario, no te pasa solo a ti, parece que circulamos por las mismas carreteras, por que de lo que tu cuentas, tengo para escribir un libro. Ademas estos cazurros, se te ponen como motos y piensan que tienen la razon. Yo entiendo que todos nos equivocamos y nos despistaoms pero si la haces al menos pide disculpas, que aunque no soluciones el error por lo menos quedas como las personas.

Pero no si el problema siempre es de los que corren hombre!!!!!!!

Tendremos que comprarnos un barco, que por el mar no meten multas o un avion, para ir por el aire.

Un saludo bibliotecario y paciencia, no te amargues, haces como yo cuando te hagan una de esas te pones a la altura de ellos, si no te matas en la amniobra qeu te hagan y les guiñas un ojo y le tiras unos besos, veras que cara de atontados se les queda.

:qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Y algunos me incluyo, ya pasaremos de ir del trabajo a casa, nos compraremos un saco de dormir y dormiremos en la empresa.

Estos politicos como no conducen y sus escoltas no respetan una, vienen aqui de sibaritas a decir lo que se debe y no se debe hacer.

QUOTE]

tu lo as dicho a parte de sus aviones privados, helicopteros y coches oficiales de esos que te pasan a 200, esos sonn los que hacen las leyes, buenos profesores si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta cuadrilla que se junta con los banqueros mientras a los jovenes nos condenan de por vida a sus hipotecas.

Suciatas, sucios y miserables.

ahi esta, esta gente que viven en sus mansiones etc, que se las pagamos nosotros con nuestras hipotecas para que estemos endeudados toda nuestra vida para que ellos vivan bien, y como por lo visto con eso no les llega ahora plagan de radares para que pueden pegar buenos desfalcos y dando a entender que encima nos estan ayudando. asi funciona el rollo, el rollo de los ladrones, que encima como son la ley lo hacen a la puta cara y son intocables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ir a una tienda de bicicletas, a comprarme una antes de que se agoten :meparto:

Saludos

Pues ojito con los de las bicicletas que también están encabr**ados con el ayuntamiento :meparto:

http://www.bcn.cat/bicicleta/es/ajuntament_normativa.html

Hacía tiempo que no veía tantos conductores descontentos :danny: ¿o es que quizás no estoy en el foro correcto? :qmeparto:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.