El PSOE sugiere bajar los límites de velocidad


pacman

Publicaciones recomendadas

Esa lei es una mierda Darkxsun, yo vivo en barcelona y estoy cansado de ver como los buripas paran a los ciclistas los advierten y los dejan marchar tan panchos ni si quiera les pieden la documentacion. ¿y porque no me hacen a mi lo mismo? ¿porque no me paran y me avisan de que no debo pasar el limete de velocidad? y asi luego 2 km mas adelante seguire haciendo lo mismo. Pues supongo a que es debido a que toda multa impuesta a mano por un agente debe arastrar un papeleo posterior y claro ellos son funcionarios como van a trabajar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa lei es una mierda Darkxsun, yo vivo en barcelona y estoy cansado de ver como los buripas paran a los ciclistas los advierten y los dejan marchar tan panchos ni si quiera les pieden la documentacion. ¿y porque no me hacen a mi lo mismo? ¿porque no me paran y me avisan de que no debo pasar el limete de velocidad? y asi luego 2 km mas adelante seguire haciendo lo mismo. Pues supongo a que es debido a que toda multa impuesta a mano por un agente debe arastrar un papeleo posterior y claro ellos son funcionarios como van a trabajar...

Porque eso sería trabajar de gratis, eso sólo lo hacen cuando estan de huelga de bolis caídos. Ya te que paran, algo tiene que hacer. El "we protect and serve" (protegemos y servimos), aquí es "we stop and bill" (paramos y facturamos) :qmeparto:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa lei es una mierda Darkxsun, yo vivo en barcelona y estoy cansado de ver como los buripas paran a los ciclistas los advierten y los dejan marchar tan panchos ni si quiera les pieden la documentacion. ¿y porque no me hacen a mi lo mismo? ¿porque no me paran y me avisan de que no debo pasar el limete de velocidad? y asi luego 2 km mas adelante seguire haciendo lo mismo. Pues supongo a que es debido a que toda multa impuesta a mano por un agente debe arastrar un papeleo posterior y claro ellos son funcionarios como van a trabajar...

nax, yo creo que a nosotros no nos dejan ir, por que veras mi teoria es la siguiente........ si te paran ya es mucho trabajo y seguro que muchos de los agentes piensan, voy a hacerle algo memorable a mi madre que es una santa y me trajo al mundo y como poca gente se acuerda de ella y es tan buena mujer, le voy a meter un plumazo gordo a mas de cuatro piltrafillas y veras como se acuerdan de mi madre. :qmeparto:

Yo creo que si no es cierta del todo esta teoria, al menos yo si que me acuerdo de las madres de muchos de ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.