Recomendación...


SKG

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos...

Ya sabéis que soy nuevo en esté ámbito, y muchas de las cosas de las que habláis y sobre todo las palabrás técnicas que utilizáis a veces, la gran mayoría me suenan a chino, espero ponerme pronto al día... ;-)

Ahora estoy viendo la posibilidad de pillarme un "copi", supongo que es el término utilizado. El problema es que no quiero que sea fijo, prefiero que sea móvil, y en ese sentido he comprobado en la web que el mejor es el Bell 550E. Si es posible me gustaría que me indicárais vuestra opinión al respecto, y en qué porcentaje es efectivo, me refiero a porcentaje efectividad en relación a los tipos de señales que detecta el bell y los tipos de equipos usados por la autoridad... ¿Me lo recomendáis? ¿Qué sistemas se utilizan en España? ¿Se tiene que colocar encima del salpicadero? ¿Ahí es demasiado visible? ¿Se podría colocar al lado de la palanca de cambios? Siento el bombardeo de preguntas y dudas, pero soy muy muy novato!!!!

Gracias a todos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A poder ser simpre es mejor un fijo, haz todo lo posible porque sea un fijo; porque tiene mayores distancias de detecion, no le afectan los cristales atermicos, es discreto para que no te lo vea la policia (el portatil tiene que ir pegado al parabrisas y arriba cerca del espejo retrovisor a plena vista), y porque es mas comodo sin cables ni aparatos por medio.

De seguir queriendo un portatil, te recomiendo el Bel330 si no vas a salir fuera de España ya que es bastante mas barato que el Bel550 y si no sales fuera de España el Bel330 te va a hacer la misma funcion, ya que el Bel550 lo que aporta son frecuencias extra que se usan en Europa pero no en España.

La gente primeriza suele ser reacia a "instalar" un fijo, pero con el tiempo la mayoria acaba por aparcar el portatil y instalar un fijo al final, gastando al final mas, y nunca al reves.