Recomendación...


SKG

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos...

Ya sabéis que soy nuevo en esté ámbito, y muchas de las cosas de las que habláis y sobre todo las palabrás técnicas que utilizáis a veces, la gran mayoría me suenan a chino, espero ponerme pronto al día... ;-)

Ahora estoy viendo la posibilidad de pillarme un "copi", supongo que es el término utilizado. El problema es que no quiero que sea fijo, prefiero que sea móvil, y en ese sentido he comprobado en la web que el mejor es el Bell 550E. Si es posible me gustaría que me indicárais vuestra opinión al respecto, y en qué porcentaje es efectivo, me refiero a porcentaje efectividad en relación a los tipos de señales que detecta el bell y los tipos de equipos usados por la autoridad... ¿Me lo recomendáis? ¿Qué sistemas se utilizan en España? ¿Se tiene que colocar encima del salpicadero? ¿Ahí es demasiado visible? ¿Se podría colocar al lado de la palanca de cambios? Siento el bombardeo de preguntas y dudas, pero soy muy muy novato!!!!

Gracias a todos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A poder ser simpre es mejor un fijo, haz todo lo posible porque sea un fijo; porque tiene mayores distancias de detecion, no le afectan los cristales atermicos, es discreto para que no te lo vea la policia (el portatil tiene que ir pegado al parabrisas y arriba cerca del espejo retrovisor a plena vista), y porque es mas comodo sin cables ni aparatos por medio.

De seguir queriendo un portatil, te recomiendo el Bel330 si no vas a salir fuera de España ya que es bastante mas barato que el Bel550 y si no sales fuera de España el Bel330 te va a hacer la misma funcion, ya que el Bel550 lo que aporta son frecuencias extra que se usan en Europa pero no en España.

La gente primeriza suele ser reacia a "instalar" un fijo, pero con el tiempo la mayoria acaba por aparcar el portatil y instalar un fijo al final, gastando al final mas, y nunca al reves.

A todos los que llevamos tiempo con el tema de los radares preguntanos que tipo llevamos: ¿fijo o portatil? y veras la respuesta casi unanime. Otra cosa es que tengamos uno o mas fijos y luego un portatil para usar en otros coches, pero en el principal simpre un fijo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y antes de nada gracias por la pronta respuesta...

Mis dudas ante fijo o móvil se centran básicamente en el coste económico principalmente y en segudno lugar no sé si habría que hacer algún tipo de brico para instalar el fijo, cableado, agujeros y demás... Además utilizo el móvil en muchos casos para solucionarme parcialmente la papeleta y dudo que lleve el sistema a plena vista en ciudad, otra cosa sea que se vea desde un coche de la GC o moto en plena via...

igualmente si se me presentan mas dudas os comento, y de nuevo gracias por la pronta respuesta..

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me paró (y me multó) la GC en la autopista porque estaba hablando por el móvil con el típico pinganillo, es decir, me vieron un cablecillo que me colgaba de la oreja cuando iba en circulación!!! Imagínate un cacharro colgando de la luna y con un cable. Yo creo que con un portátil eres carne de cañon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues como dicen los compañeros, uno fijo sin duda,

y te lo digo despues de haber llevado uno portatil.

Mas distancia, mas comodo, y mas disimulado

Mira los precios y ya veras como te merece la pena,

si te pillas uno portatil y luego pruebas un coche con fijo,

te daras cuenta que has tirado la pasta y al final te pillaras el fijo.

Lo que significa comprar 2 detectores.

Vete a por el fijo de cabeza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.