Soporte


MANUELGARG

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin después de documentarme tengo prácticamente decidido instalar un DSI, el problema es que no se si en el salpicadero de mi coche hay un hueco en el que quede lo suficientemente operativo y discreto a la vez.

Por más que miro las especificaciones no veo como se sujeta el soporte de la pantalla, o si entre el material suministrado hay algún tipo de soporte articulado o algo parecido, sólo veo un soporte plano.

Si algún alma caritativa me puede enviar una privdado con la foto de la parte posterior del soporte, le quedaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el display viene "apoyado" sobre una base plana con un agujero central, que en mi caso la llevo atornillada a la base del soporte del telefono.

hay otros que han pillado un soporte orientable para movil de los que venden en norauto y lo atornillan ahi, y ese soporte se pega en el salpicadero.

pero poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el display viene "apoyado" sobre una base plana con un agujero central, que en mi caso la llevo atornillada a la base del soporte del telefono.

hay otros que han pillado un soporte orientable para movil de los que venden en norauto y lo atornillan ahi, y ese soporte se pega en el salpicadero.

pero poco mas.

Muchas gracias por la explicación, ya me hago una idea bastante aproximada entonces de dónde instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el display viene "apoyado" sobre una base plana con un agujero central, que en mi caso la llevo atornillada a la base del soporte del telefono.

hay otros que han pillado un soporte orientable para movil de los que venden en norauto y lo atornillan ahi, y ese soporte se pega en el salpicadero.

pero poco mas.

Muchas gracias por la explicación, ya me hago una idea bastante aproximada entonces de dónde instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, supongo que con el tiempo no se hará mucho caso a la pantalla, el tema es que al menos en el modo de tramo, ver la pantalla para ver si estas en la media o por arriba es util y el Golf no tiene muchos sitios para llevarlo visible sin tapar nada, pero con el soporte de una pda o similar, igual hay un sitio don de "verlo" sin que cante mucho... la idea del velcro también puede servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Procura que no se vea. Si te paran ..... te evitarías dar explicaciones de para qué sirve ese soporte ......

Cada sonido es distinto para cada tipo de radar. Incluso en los de tramos, te va indicando si la media está por encima o por debajo de lo permitido así que no te preocuparás por ver la pantalla.

Yo te recomendaría que lo pongas en un sitio cercano para que puedas darle al MUTE si te molesta algún sonido o quieres memorizar algún punto, pero sin necesidad de tener mucha visión del display.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano por ejemplo lleva el display en una guantera de esas que hay bajo el reposabrazos

a mi personalmente me gusta echarle un ojo de vez en cuando y yo lo llevo pegado a una moldura del salpicadero a la izquierda del volante

En mi BMW lo llevo instalado igual, con el brazo metálico al que se ancla el soporte emergiendo del encastre de la tobera de aireación izquierda; el brazo va anclado al interior del salpicadero, con lo que no quedarían señales externas cuando lo desinstalara. El soporte queda así apoyado en el pilar del parabrisas.

Me gusta llevarlo totalmente a la vista, con la info y teclado accesibles, siempre con la pantalla en modo GPS-info.... para cuando me paren en un control y que no sospechen.

Hola,

Procura que no se vea. Si te paran ..... te evitarías dar explicaciones de para qué sirve ese soporte ......

Cada sonido es distinto para cada tipo de radar. Incluso en los de tramos, te va indicando si la media está por encima o por debajo de lo permitido así que no te preocuparás por ver la pantalla.

Yo te recomendaría que lo pongas en un sitio cercano para que puedas darle al MUTE si te molesta algún sonido o quieres memorizar algún punto, pero sin necesidad de tener mucha visión del display.

Saludos,

Alberto

Aunque con el paso del tiempo... los agentes acabarán familiarizándose con la imagen del DSI, de momento no lo conocen... y prefiero que vean la pantalla con la ristra de números que ofrece en modo GPS-info.

Sólo me han preguntado una vez... y la respuesta fué...AVISADOR de radares por GPS.... y tan tranquilos.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.