Version de sofware segun Road Pilot


Willy T5

Publicaciones recomendadas

La version del sofware q tengo en mis dos microgo son la 1.2, los he actualizado con la ultima version 2.1.7.7 de RP y siguo con la 1.2.

He leido en la pagina de RP q las versiones validas para Epaña son las 2.5 y 2.6. Dicen q los q no tengamos estas versiones los cambiemos.

MUY IMPORTANTE:

SE AVISA A TODOS LOS CLIENTES QUE ROADPILOT ESPAÑA NO DA SOPORTE TECNICO A LOS EQUIPOS NO ADQUIRIDOS A ROADPILOT ESPAÑA O SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS. ASI MISMO LA GARANTIA DE ESTOS EQUIPOS NO ES VÁLIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL, ANDORRA Y PORTUGAL. LAS SUSCRIPCIONES ADQUIRIDAS EN LA TIENDA DE ROADPILOT SOLO SON VALIDAS PARA EQUIPOS COMERCIALIZADOS A TRAVES DE ROADPILOT ESPAÑA O SUS DISTRIBUIDORES.

PUEDE USTED INDENTIFICAR ESTOS EQUIPOS COMPROBANDO LA VERSION DE FIRMWARE QUE INCORPORAN; LOS EQUIPOS QUE PERTENECEN A ROADPILOT ESPAÑA SON v2.5 ó v2.6. . EN CASO DE QUE SU EQUIPO NO SEA UNA DE ESTAS VERSIONES SOLICITE EL CAMBIO DEL MISMO A SU INSTALADOR O PUNTO DE VENTA (p.ej. v2.2). LAS VERSIONES 2.5 Y 2.6 ESTÁN OPTIMIZADAS PARA SU USO EN ESPAÑA. ADEMAS ESTO INFLUYE EN LA ADQUISIÓN DE LA SUSCRIPCION DEL EQUIPO, QUE DEBE HACERSE EN EL PAIS DE ORIGEN.

Quien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

mmmm.... no me queda claro esto, a ver yo tengo un RPmicro, y la verdad esque no se exactamente que es el firmware, si la primera pantallita que poner bootloader 1.3, o la siguiente que sale el logo de road y pone debajo 3.3...

Alguien me podría aclarar esta duda y que pasa, que como mi rp no es 2.5 o 2.6, me lo tienen que cambiar?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm.... no me queda claro esto, a ver yo tengo un RPmicro, y la verdad esque no se exactamente que es el firmware, si la primera pantallita que poner bootloader 1.3, o la siguiente que sale el logo de road y pone debajo 3.3...

Alguien me podría aclarar esta duda y que pasa, que como mi rp no es 2.5 o 2.6, me lo tienen que cambiar?

gracias

Has pegado un salto de dos años en el hilo......................algo habrá cambiado ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.