Interesantísima opinión.


Publicaciones recomendadas

Os enlazo con un - en mi opinión - extraordinario despliegue de sentimientos y opiniones de un usuario:

http://www.ciao.es/DGT_Direccion_General_de_Trafico__Opinion_1271475

:amen:

Impresionante.

Y la "suerte" que tuvo el que narra la historia que conducia un vehiculo robusto, sinó seguro que no podemos leer su relato.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este relato me ha conmovido plenamente, cada vez tengo más ganas de criticar el (por decir algo), “el trabajo” del Sr. Navarro, por no llamarle otra cosa.

Cada vez está más claro el afán recaudatorio que lleva a cabo la DGT o mejor dicho la DGR (Dirección General de Robos).

Casos como este no se deberían quedar en una simple opinión en una página web, sino que deberían llegar a las manos del Sr. Navarro por llamarle de alguna forma, y si llegasen a sus manos lo mejor que podría hacer por dignidad es dimitir de su cargo.

La política es lo que tiene, no hay un partido mejor, todos pretenden lo mismo, llenarse los bolsillos y una vez con los bolsillos bien llenos y una buena jubilación ya planificada dejar la política.

Como ya he dicho anteriormente cada vez estoy más asqueado con el sistema de nuestro país, espero que esto no siga así y que las cosas puedan cambiar.

Un Saludo.

PD: A ver si llega el día que los fondos que se están utilizando para instalar nuevos radares mejor dicho, para recaudar, los utilicen para mejorar nuestras carreteras, para mejorar los quitamiedos para los motoristas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.