Estoy mosca.


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola foreros hoy viniendo del curro me h parecido ver un flash un poco a naranjadom pero... mi duda es me a podido saltar a mi? xk iva a 60 de marcador en un limite de 50 y por la atuvia iva a 130 de marcador y tb hje visto algo extraño, tngo entendido k...si yo voy a 130 50 de marcador... no es mi velocidad real, en fin k stoy algo mosca ya me direis xfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros hoy viniendo del curro me h parecido ver un flash un poco a naranjadom pero... mi duda es me a podido saltar a mi? xk iva a 60 de marcador en un limite de 50 y por la atuvia iva a 130 de marcador y tb hje visto algo extraño, tngo entendido k...si yo voy a 130 50 de marcador... no es mi velocidad real, en fin k stoy algo mosca ya me direis xfavor.

Te estaba adelantando algún vehiculo ?

El velocímetro da un margen de error, dependiendo de cada vehículo, no es la velocidad exacta.

Los cinemómetros los pueden calibrar para que salten a una velocidad determinada, si el infrarojo que has visto era por una foto que te hayan hecho no te preocupes que no correrás peligro de perder puntos a esas velocidades, tendrás que pagar únicamente la multa, contando que te llegue etc etc..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues..creo que no habia ningun vehiculo adelantandome, pero no puede ser k a 60 y a 130 me hagan una foto no me jodas, hsta aqui podiamos llegar, xk si esa no es la velocidad real de mi vehiculo.... no puede saltar, pro d todas formas...a esas velocidades no son puntos no? no llevaba puesto l avisador k por cierto se lo he endiñado a un colega por 150€, y estoy pensando en adquirir un aparato como dios manda, sabeis si se pueden pillar a traves de otro sitio k no sea la tienda? dificil no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.