LLevaran anticaspa los de la mensajeria MRW?


meaburro

Publicaciones recomendadas

Buenas champions! Anoche hiba hacia valdepeñas, Madrid-Cordoba A-4 y bajando la cuesta de la reina me pasaron 6 furgonetas de los de MRW con las mercedes Sprinter igual que las putas balas.. segui detras de ellos para ver si en los radares aflojaban y ni aflojaron ni nada, el nuevo cajon que sera multanova que hay en las curvas de aranjuez, ese lo pasaron a mas de mil y yo no vi flash ni nada...

Segui dandole cuerda para no perderlos para ver el siguiente radar que es el que hay detras del puente, el que esta nada mas salir de la R-4 y ni aflojaron, y irian a 160 y tampoco vi saltar el flash en ninguna de las 6 furgonetas, no lo entiendo o estarian apagados, o el Primero lleva algun bel o algo y si frena el primero ya saben que esta encendido ese radar, asieke me kede pillado, ya no los segui, pero me hubiera gustado ver si aflojaban o no en el autovelox que hay en las curvas de puerto lapice pero hiba acompañado y y no me mola ir con gente a toda ostia

Asieske me kede rayao todo el camino... que 2 radares no saltaran pq los 2 son multanova y no se si los multanovas tienen infrarrojos en el flash, yo de noche los he visto saltar y cuando saltan se nota bastante la luz del flash. Madre mia como van los tios sin miedo ninguno, no lo entiendo o van cubiertos con algun detector, o levantaran la mano la guardia civil con los de la paqueteria, y les da igual que les hagan fotos, haber si por aki alguien que controle el tema me da una explicacion pq tengo esa duda jeje!

Saludos hermanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las Sprinter con la tracción trasera y las iveco corren mucho....jejeje no ahora en serio, yo a veces llevo una VW Transporter del curro, la tdi de 174cv y es un misil de mucho cuidado. La llevo siempre con mi PDA y con el 550. Por ejemplo en el último madrid-oviedo, con parada en benavente, la media que saqué fueron casi 160(Para una camioneta no estánoda mal).Lo de ir en grupo solo responde a una cosa, cuantos coches de la GC crees que se necesitan para parar 6 furgonetas a 170 cuando las han hecho una foto???seguro que más de uno.Además tu imaginate, el del radar llamando al coche que va a pararla, "una Sprinter de MRW, a 170"a lo que contestaría el otro"¿cúál de las seis?" no descartes que alguno lleve copiloto porque ellos están limitados a 100 y como les cacen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no te creas que la GC levanta la mano con ellos, todo lo contrario, se dedican a joderles en sobremanera con alcoholemias, controles de la carga y demás chorradas...todavía recuerdo hace unos años una redada de la ostia en la AP-6 en el peaje de Adanero. Unas 50 camionetas paradas con toda la carga fuera y los GC buscando marisco que traían sin refrigerar de galicia...tremendo todo el peaje lleno de cajas y lo gc confiscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no te creas que la GC levanta la mano con ellos, todo lo contrario, se dedican a joderles en sobremanera con alcoholemias, controles de la carga y demás chorradas...todavía recuerdo hace unos años una redada de la ostia en la AP-6 en el peaje de Adanero. Unas 50 camionetas paradas con toda la carga fuera y los GC buscando marisco que traían sin refrigerar de galicia...tremendo todo el peaje lleno de cajas y lo gc confiscando.

bandido, creeme q no son chorradas. es por nuestra seguridad, no por la suya (en parte, tambien). una furgoneta con un exceso de peso de 500 kilos (aparentemente no es nada), puede desencadenar en un accidente en el q se vieran implicados mas vehiculos, pues ese vehiculo no esta preparado para tal exceso.la alcoholemia, no sabes la gente q bebe al volante. y creeme, demasiada. y se de lo q hablo, tambien soy del gremio.

respecto a la redada de la GC, ¿a ti te gustaria ponerte malito por comer pescado en mal estado? a mi no, por lo cual agradezco este tipo de actos.

la flota de mrw, en su gran mayoria, son autonomos, con lo cual les interesa hacer el mayor numero de portes en menos tiempo, por lo q es muy posible q lleven algun tipo de contramedidas, pero a nivel personal. la empresa no te va a pagar ni un duro por eso, te dejan a la mano de dios y q te busques la vida. entonces el chofer decide arriesgarse, ya q el beneficio de su excesivo riesgo lo cobrara el exclusivamente. yo me la juego por un beneficio para mi, no para la empresa.

espero q algun dia (cercano), a los vehiculos homologados como vehiculos de transporte de mercancias, salgan limitados de velocidad de fabrica, independientemente de su peso. ya se ha conseguido q se limiten los furgones de mas de 3500 kg. haber si lo hacen con el resto.

no es igual llevar a gente a 150 km/h, q llevar mercancia, lo cual, evidentemente, van pasados de peso.

tambien conozco casos muy especificos, se daban a veces antes de la entrada de los puntos, q algunos empresarios le daban a sus chóferes de trailers dinero en metalico para pagar sus multas en el acto y continuar la marcha. esto era beneficioso cuando circulas fuera de españa, o llevas una carga muy valiosa y urgente. con los puntos, la gente ya no se juega su carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendeme, no me refería que lo de las alcoholemias, las cargas y los mariscos sean chorradas, seguramente me ha traicionado el subconsciente. Yo habitualmente no uso cacharros de estos así que no soy quien para opinar, solo los uso eventualmente y por necesidad de transportar cosas grandes. Lo que desde luego coincido contigo es en el tema de la carga, su colocación y el tema de las sobrecargas. Aunque también te digo que el que lleva una sobrecarga se le nota, lleva la camioneta con el morro apuntando al cielo. De todas maneras, mi comentario era en plan jocoso. Pero no creas que paso de tu comentario, me lo apunto y sigo aprendiendo de los que sabeis de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bandido, ni por un segundo te tomes mis comentarios a modo de reproche.

dejemoslo en..."culturilla". la verdad q hay muchisima gente q desconoce los detalles macabros de este negocio. y hay muchos detalles, por desgracia.

hay veces, q debido a circunstancias y al desconocimiento por ignorancia, te la meten una o dos veces, como yo q una vez tuve q hacer un corto viaje con un exceso de 10.000 kg, confiando en las bondades del camion. resultado, un desastre. TODAS las ruedas rozaban con el chasis en las curvas, y me vi obligado a circular a casi 70 km/h. claro, las apariencias engañan, ya q como era un camion grande, parecia q podria ir bien. pero no.

al dia siguiente repeti ruta, pero en esa ocasion me negue a usar el mismo camion para esa carga, y pedi otro expresamente para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo en situacion. un porte corto (- de 50 km) y un camion decente (28.000 kg de PMA). yo sabia q habria un exceso, pero minimo (mas o menos 2000 kg). y al llegar al destino y ver la bascula, vi el exceso real, aunque yo ya habia comprobado por el camino q ese camion iva pasadisimo de kilos.

resultado, un peso de 37500 kg. y todo por ahorrarme un viaje (a fin de cuentas, si acabo antes, me voy a casa antes, no era por ahorrarles un viaje a la empresa.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje eninchi, 3 horas de espera, suele ser la media de espera. por eso, me interesaba ir de un solo viaje. ya estaba todo calculado.

si hubiera menos tiempo de espera, no me la hubiera jugado.

pero vamos, q de saber q iva a ir asi tan mal, no hubiera echo ese porte de un solo viaje.

Claro, con tres horas para que te carguen o descarguen ya empieza uno a "buscar soluciones", jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.