Fotos Del Nuevo Radar Ap9


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas como siempre Pideixo! Gracias.

Confirmado queda pues, otro Multanova fijo en Vigo... lo que pasa es que ahi esta de muy facil acceso para el "asesino de la sierra de calar" que se cargo el del Meixoeiro... jajaja

Jo jo jo...eso es una leyenda...no serás tú?...

Pidexo, no está donde yo creía, le mando un privado a Kachoperro y a supertole para que modifiquen las coordenadas que les dí por las tuyas, que son las buenas.

Buen finde, te llamo para la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no esta operativo al 100 %. Pase esta noche por él y no pita.

Mucho ojo que me da a mi que en el Meixoeiro vamos a tener el multanova de nuevo en breve. Esta semana hubo mucho movimiento de furgonetas de los de las carreteras alrrededor de él.

Estaremos al loro,yo paso casi todos los dias y al primer pitido aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiñas... ;)

Ya andamos por aquí de nuevo, colgaré una foto del de Ribadavia que le eché la otra noche, con flash y todo...ja ja ja...y tiene pinta de que está recaudando al 100%...

Por cierto, en el KM 123 en la A52 antes de llegar a A Gudiña sentido Vigo hay una caja blanca que echa fotos a quien va a más de 120+20%...y luego te llega a casa una multa...ya está fichada y saldrá en los POIS de la semana que viene.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso porque yo pase por el de la AP9 83,5Km un dia que si lo tenian activo y tambiem me pito este con bastante antelacion, unos 100m por lo menos. Como dice Xara, seguro que cuando ya esten definitivamente funcionando los tendran ajustados a la minima potencia necesaria y nos pitara ya encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.