Fotos Del Nuevo Radar Ap9


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, llevo unos dias desconectado pero ya estoy aqui. A mi el de la entrada a Vigo sigue sin pillarmelo. En sentido contrario me pita a veces pero yo creo que es por los cables de alta tension que hay por alli.

Un saludo.

Ke tal jose,cuanto time tio,la verdad es ke ha estado encendido pero ya lo han apagado,anteayer pitaba pero ahora na.

Ya nos veremos.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal jose,cuanto time tio,la verdad es ke ha estado encendido pero ya lo han apagado,anteayer pitaba pero ahora na.

Ya nos veremos.:)

Nada tio, Ricardo me ha tenido castigado estas ultimas semanas y no puedo conectarme mucho pero mañana o sea hoy, me quedo de vacaciones hasta después de Reyes, je je je. Haber si quedamos para tomar algo antes de final de año, la próxima semana te llamo un día y me paso por tu trabajo y nos tomamos un café.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tio, Ricardo me ha tenido castigado estas ultimas semanas y no puedo conectarme mucho pero mañana o sea hoy, me quedo de vacaciones hasta después de Reyes, je je je. Haber si quedamos para tomar algo antes de final de año, la próxima semana te llamo un día y me paso por tu trabajo y nos tomamos un café.

Un saludo.

Ok,kedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está pitando con toda el condenado y a 200 mts,je je je

Este Jueves me pito a mi tambien, esta activo desde el 22, salio en la lista de la DGT de los del 22 Dic. Pero lo curioso es que a la ida (en sentido contrario) me pito a 300m por lo menos, pero despues 12hrs mas tarde a la vuelta (en su suentido) me pito casi encima, a unos 50m solo ¿?.

No era mi coche por cierto, pero el coche tenia un 966R bien instalado y comprobado, asi que me quede sorprendido de la poca distancia ya que en sentido contrario me pito con minimo 300m de antelacion, antes incluso de que el radar estuviera "visible" a la vista ya que estaba antes de la curva cuando empezo a pitar... a ver como va la siguiente vez que pase.

Le quitaran potencia por la noche? le estaran re-tocando aun?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy wenas.

Me pareció leer en algún post, que un forero pasaba todos los dias por la AP9 por al punto KM 83.5, pues a ver si me puede confirmar que la caseta de perro blanca pita en Ka 34,700, hay que joderse lo pillé con el coche de la empresa, es decir, con la mierdecilla del X50, en esa frecuencia. El sábado sobre las 12:30 y por la tarde sobre las 17:10 ....

Parece que terminan los dias de prueba y empiezan los dias de RETRATOS, por cierto, a esa hora, un buen coche, un A6, que no hacía más que tocarme las narices pegándoseme, creo que tiene una bonita foto retrato de su coche, porque a la velocidad que me adelantó ... en fin, hay algunos qu ni con el cartel de aviso RADAR, .....

Este cacharro me tiene medio desquiciado ...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas.

EL Viernes pasado sobre las 16:00h, estaba, y ayer sobre las 20:45 idem.

Activa el tercer tramo del Bel 975R y verás com canta la traviata, (alguna gente lo pilla en el primero, este radar es RARO RARO RARO, y por encima está fuera de su rango.).

Y si en su sentido pita bastante encima y en sentido contrario a unos 300-400 metros empieza a sonar, juesto al pasar la pancarta del Km 84 ...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas.

EL Viernes pasado sobre las 16:00h, estaba, y ayer sobre las 20:45 idem.

Activa el tercer tramo del Bel 975R y verás com canta la traviata, (alguna gente lo pilla en el primero, este radar es RARO RARO RARO, y por encima está fuera de su rango.).

Y si en su sentido pita bastante encima y en sentido contrario a unos 300-400 metros empieza a sonar, juesto al pasar la pancarta del Km 84 ...

Un saludo.

Joer pero si pita en el 3º que radar es?.

Carlos,SOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pero si pita en el 3º que radar es?.

Carlos,SOS

Puede ser una interferencia...el 3er led es 34,7...o que lo están calibrando, recordemos que pasaba lo mismo con el de la entrada de Vigo...un dia si funcionaba o otro no, así, hasta que el otro día le metió un fogonazo a un saxo atunero delante mía...

Esperemos acontecimientos...en teoría es una caja blanca, no?...pues debe tener un multanova, la teoría dice eso...

Según la dgt era de los que estaban en pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay peligro, el radar es un Multanova 6F seguro eso no hay duda asi que cuando este funcionando estara pitando en la 34,3GHz de siempre (como ya lo ha hecho antes).

Puede que esten calibrandolo porque ya he leido a alguine que le pito en la 34,2GHz en un X50, y ahora vuelve a pitar pero esta vez en la 34,7GHz...

Algo tiene que ir mal con ese radar porque lleva meses instalado y no lo dan puesto a funcionar. El de la AP9 pero entrando en Vigo es igualito y lo puesieron a funcionar en un cuarto del tiempo que lleva este instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver: como ya indiqué en un post anterior, a mi sí que me pitó una vez, y tenía únicamente activado el 2º led, pero fue sólo la semana en que instalaron la caseta.

Lo de que está recetando a todo kiske, olvídalo. En la caseta se distingue perfectamente un flash normal. Y la semana pasada me pegó una pasada fina un Volvo justo delante del radar. Si llega a estar activado ten por seguro que saldría un precioso retrato con flash.

No puedo confirmar lo de que emita un poco fuera de frecuencia, ya que sólo probé con el 2º y 4º activos, pero no con el tercero, pero es algo que me parece raríííííííísimo, porque ya digo que al principio sí que emitía perfectamente en 34,3 GHz.

Lo que puede pasar es que se reciba alguna interferencia del repetidor de telefonía móvil que está justo al final de la recta del radar, o bien de todos los emisores de monte Meda, que está justo enfrente.

Creo recordar que alguna vez Sampa contaba que si se leen las frecuencias en el X50, puede haber una pequeña diferencia con la frecuencia real. Creo que la explicación era debida al efecto Dopler. Así a todo, si es debido a esto, tendría que recibirse con el 2º led activo, y os puedo asegurar que a fecha de ayer no se recibía nada de nada.

Además, y también recordando lo que decía Sampa, al Multanova 6F olvídate de irle variando la frecuencia. Puedes regularle la potencia (número de carriles y activar uno o 2 sentidos de marcha), pero nada más. Para algo tienen que pasar las revisiones de metrología.

Esta semana tengo que volver a pasar, y voy a activar la Ka wide. Si el 975 sigue sin recibir nada creo que por ahora podemos dejar de preocuparnos.

Seguiremos informando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas.

Pues eso con el 2º led sólo NO PITA. Por lo menos a mi NO.

Y hay una cosa curiosa, generalmente los móviles con el X50 salen 2 frecuencias, y con esta caseta sale UNICAMENTE la frecuencia 34,700 ; es algo que me llamó la atención aparte de que con el X50 pita ENCIMA de todo de la caseta y con el 975R te da tiempo a respirar algo.

No sé ayer hice la última pasada sobre las 11:15, y todo sigue igual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm veamos no estoy tan seguro de que no funcione, estoy seguro de que receta a todo kiske. Lo que pasa es que esta fuera de frecuencia.

S2

Eso se comprueba facilmente, paramos en el area de servicio que hay unos kms. antes, tapamos la matricula y pasamos a una velocidad fotografica por delante de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase yo por el radar con un portatil y confirmo que esta emitiendo pero en la 34,7GHz (por eso no pita en la 34,4GHz), asi que no se de que van porque esa frecuencia no esta homologada para un multanova y la multa no seria valida. Esta completamente descalibrado y por mucho. Pienso que el radar aunque este emitiendo no esta operativo por este motivo, en el ultimo listado de la DGT salia como "en pruebas" y puede que siga aun, porque hubo un tiempo que emitia correctamente en 34,3Ghz que es lo propio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.