ayuda.. con RP.. deseperado


onarco

Publicaciones recomendadas

queria saber que tengo que hacer para que me arreglen el RP, o ver que hago con el, el otro dia casi lo tiro por la ventanilla del coche.

os cuento, desenrolle el cable que tenia todo enrollado detras de los fusibles, debajo del volante, y lo saque para fuera del coche, lo extendi y lo enrolle con lazadas grandes por debajo de los limpias, y deje la antena en el exterior, pegada al plastico debajo del limpia del copiloto. y me sique tardando mucho en cojer señal, me la pierde en cualquier calle de madrid, y eso que lo desconecto antes de entrar en el garaje, y aun asi decepcionado del todo que ando, poruque la antena del tomtom siempre con covertura y el rp nada de nada,

y lo ultimo que me ha pasado, arranco en san agustin de guadalix, me pilla señal,a mitad de la n1 me la pierde y no la encuetra hasta ir por la m40 por donde la ciudad de la imagen.

y ayer salgo de casa y no me pilla señal hasta llegar a la a6, y cuando iba por el km 150, me pierde la señal, y 500 km sin recuperarla hasta ferrol¡¡¡

a la vuelta de semana santa igual, tardo mucho en pillar señal, la perdio a los 50 km y otros 600 muerto¡¡¡

que hago lo rompo, o se puede arreglar¡¡

ayuda please¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno ya esta todo solucionado¡¡

me puese en contacto con el servicio tecnico, me acerque a verlos y me lo han cambiado en el acto, lo he vuelto a instalar provisionalmente, y tras una semana va de p**a m***e.

por fin¡¡ ahora si funciona como esperaba cunado lo compre¡¡

un diez al servicio tecnico de ROad Pilot en Madrid¡¡

la unica putada es volver a montarlo, con todo el cable escondido,...., pero viendo como funciona ahora, lo hare con gusto¡¡¡

gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta todo solucionado¡¡

me puese en contacto con el servicio tecnico, me acerque a verlos y me lo han cambiado en el acto, lo he vuelto a instalar provisionalmente, y tras una semana va de p**a m***e.

por fin¡¡ ahora si funciona como esperaba cunado lo compre¡¡

un diez al servicio tecnico de ROad Pilot en Madrid¡¡

la unica putada es volver a montarlo, con todo el cable escondido,...., pero viendo como funciona ahora, lo hare con gusto¡¡¡

gracias¡¡

Hola, me podrias decir donde esta el servicio tecnico en Madrid ??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.