Conducción Temeraria=6 puntos recurro?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

El caso es que ayer un coche de la policía secreta me persiguió por la M30 y NV entre los coches para pararme (yo no sabía me estaban persiguiendo). El caso es que iba ligero lo de siempre...

Cuando me doy cuenta, ponen la sirena y me echo a la derecha para dejarles pasar...que coño se me cruzan delante y me detienen...

Después de cachearme, preguntarme si llevo armas, drogas, etc... evidentemente no encuentran nada...

Total que me meten 450€ por conducción temeraria, aunque en la multa no viene nadam, solo pone código infracción y la frase "Conducción temeraria" sin explicar absolutamente nada..

Por desgracia llevaba los papeles del seguro debajo del asiento (es el coche de mi mujer, ya sabéis como son) total que también se llevó el coche la grua...

Llamo a gestión de multas hoy, y me comentan que son 6 puntos!!! que si recurro, lo tengo muy difícil, que me aconsejan me acoja a la reducción es decir unos 300€!!

La pregunta es, que haríais, estoy identificado así que la única manera que hay es recurrir y ver que pasa... Alguno sabe si es seguro que me quitaran los puntos? son guardias municipales de la secreta me imagino antidroga, y no pone nada de puntos

Necesito Ayuda!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo esas vaqueradas de los policias...

intenta alegar que tenias miedo, al ver que un coche te perseguía, ya que en ningun momento pusieron las luces hasta el final

tal y como va la justicia a lo mejor te hacen caso y así podremos tener una escapatoria a la arbitrariedad de la pu*a conduccion temeraria

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los municipales del pueblo que viven mis padres me sancionaron, fui a pagar la multa ya que me habían reconocido, y en principio me comentaron que me quitarían 3 points...(lo indicaba en la denuncia) pero por ahora sigo con mis 12 ..al parecer según me explicaron solo los munipas de madrid, bcn y vigo tienen las competencias cedidas para poder quitar puntos..Haber si tienes suerte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.