GERONA: Nuevos radares fijos


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Los radares de N-II km 718'289 y de N-II km.736'539 están velando por nuestra integridad desde del día de hoy, 17 de abril, al mediodía. Por la mañana (9 h.) he pasado para ir a Figueres desde Girona y dormían y a la vuelta (7 h. de la tarde) el 975-R ha gruñido, ha olido la presencia de las bestias. El del km 736'659 a poco más de 150 metros (está por corroborar porque como no me esperaba el pitido he tardado en reaccionar y mirar el cuentakilómetros parcial del coche). El del km 718'289, como ya estaba al loro de que podía pasar que estuviera despierto me he acercado comprobando distancias y uau!, más de 300 metros.

Hablo de distancias atacando en sentido de la marcha (fotografiando por detrás), me explico?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta mañana en la AP-7 d barcelona a girona he visto un coche (creo que era un civic) plateado en un puente de la autopista. Al lado del coche habia como 2 camaras separadas 3 metros entre si y unidas por un cable.

Creo que cada una enfocaba a un carril, no me ha detectado nada en banda Ka. No se si eran lasers o camaras o que, no me he podido fijar bien...por si a caso he aflojado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta mañana en la AP-7 d barcelona a girona he visto un coche (creo que era un civic) plateado en un puente de la autopista. Al lado del coche habia como 2 camaras separadas 3 metros entre si y unidas por un cable.

Creo que cada una enfocaba a un carril, no me ha detectado nada en banda Ka. No se si eran lasers o camaras o que, no me he podido fijar bien...por si a caso he aflojado xD

Nota de moderador:este hilo es de radares FIJOS; creo que interesa el tema, aunque sea de móviles, en el genérico sobre radares... muy en consonancia con otro referido a Cheste.

Ver link para que veas las fotos a ver si es igual o parecido.

Si te parece bien, lo continuamos en ese link. Copio este mensaje en el link.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5512

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares de N-II km 718'289 y de N-II km.736'539

Hablo de distancias atacando en sentido de la marcha (fotografiando por detrás), me explico?

Un saludo.

Hola MAXACLA

No controlo mucho los Pk. Te refieres al cinturón de ronda de Girona, en el túnel, y al de Orriols ?

Por cierto, te explicas ferpectamente.

Gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, en este tramo de la NII solo les queda por activar el de la ronda de Figueres.

PK. 761 ?

La instalación de este ya la tienen completa desde hace como un més. Vi la zanja que hicieron para la conexión eléctrica, ya tapada, desde una masía que está cerca.

No creo que éste les resulte mucho. Está demasiado accesible desde la carretera rural.;) Les va a resultar caro mantenerlo operativo, aunque si se han gastado el dinero en la instalación, creo que por lo menos lo van a intentar.

Quizás cuando inauguren la nueva conexión de la carretera de Vilamalla con la NII ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del km 718'289, como ya estaba al loro de que podía pasar que estuviera despierto me he acercado comprobando distancias y uau!, más de 300 metros.

Hablo de distancias atacando en sentido de la marcha (fotografiando por detrás), me explico?

Un saludo.

Pues estoy mosca.

Ayer por la mañana pasé por ahí, y el de los túneles (Km 718,289), la alerta me la dió con apenas 100 metros.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!!

el de orriols, no se si serà porque tiene un desnivel, con los detectores de casa el que mas 200metros, no hay manera de hacer subir la distància, el túnel marcan a unos 250 +/-

un saludo a todos!!

por cierto habeis visto lo que estan montando en la carretera de fiegueres a llança en la recta que estan las carbonicas?? han puesto un panel estilo autopista, alguien sabe de que va el tema???

un abrazo y rafagaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Han activado el 17-004

N-II Km. 751,6

Variante de Figueres.

A las 10 de la mañana he pasado, y todo tranquilo.

A las 14,30 me ha dado el susto de mi vida. Iba confiado y a esa hora apenas había tráfico. Me parece que ha sido una de las pocas veces que iba a pasarlo a más de 120.

Cuando me ha pitado he tardado en reaccionar. Espero haber frenado lo suficiente.

Avisados estais !

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
compañeros!!

el de figueres os pita??

ami me pito hara cosa de un mes durante una semanita pero luego nada de nada, me da mala espina, por favor si alguien pasa que diga algo ;) un saludo!!!!

No, no pita.

No hace ni 1/2 hora que he pasado por él, y no me ha pitado. Además hace días que no lo hace. Pero no te fíes, porque está lleno ( es decir, la máquina sí que está dentro ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.