a ver qué os parece esto:


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Qué pasa si dices que conducía el coche el Mr.Jean Paul Lovain, de Rue Lafayette, 22, 1-3 Perpignan? Es un ejemplo de alguien que debemos saber que existe porque por ejemplo hemos estado de vacaciones en Perpignan y hemos copiado estos datos de un buzón real, existente. De paso, como yo concretamente, vivo a 1 hora de esta ciudad francesa, me sería fácil acercarme a Francia y mandar una carta firmada por el falso J.P.Lovain, que sí existe, ratificando que efectivamente, conducía ÉL, el coche "volador infractor" y para dar más autenticidad al tema, el tampón de Correos sería francés, con lo que el recurso queda muy apañado.

¿Qué os parece?

Yo lo veo perfecto, pero parece demasiado fácil, ¿no?

Opiniones al respecto, por favor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no está mal, salvo por lo de la carta: es obvio que, si investigan un poco, llegarán a la conclusión de que Monsieur Lovain no la ha escrito nunca, y te pueden buscar muy mucho las cosquillas por falsificación de documento/suplantación de personalidad, puesto que es obvio que eres el único interesado...

...pero era una buena idea... :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr.Lovain es muy buena persona y se identifica él como conductor de mi coche que yo le dejé para hacerle un gran favor porque él estaba de vacaciones en un hotel y había venido en autocar (viaje organizado) y cómo es muy culé y quería ir a ver el museo del Barça por esto le pillaron en la AP-7 de Girona a Barcelona a 190 por hora, pero le parece un atraco el importe de la multa y no piensa pagar.

Y aquí PUEDE que acabe todo, no?

Vaya película he montado pero creo que es muy verosímil y valdría la pena intentar la jugada.

Más opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.