Posible pifia que me puede costar muy caro.


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola gente, os comento este despiste que me ha ocurrido hoy y me ronda la cabeza.

Salia yo de currar cuando: imaginaos (2 carreteras paralelas casi pegadas cada una con su direccion correspondiente) venia yo por la perpendicular sin ningun coche delante cuando al hacer el giro me he metido por la que no debia osea la de direccion contraria, automaticamente me he dado cuenta y por una pequeña abertura me he metido para esta vez dirigrme a mi correspondiente direccion. Ahora bien, ahi no habia ningun policia xk de lo contrario me hubieran seguido o parado no? en caso que hubiera habido un radar montado en un coche me han podido hacer foto? de cuantos puntos estamos hblando n l caso de lk que pillaran? xfavor necesito ayuda y comentarios xk... esto no me va a dejar dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que hago veces ese recorrido pues hoy iva empaneti perdido, si algun agente m hubiera visto..djo yo k fijo k m paran si no es ahi...en la autopista, pero en caso de k hubiera radar? podria hberme hecho la foto? llvo un cabreo conmigo mismo..xk mira k yo solo me dedico a correr un poco pro eso... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días, yo salí de mi garaje y me recorrí dos calles en prohibida porque la tarde anterior habían modificado el sentido de circulación y no me había enterado.

Más que una posible denuncia, lo que realmente me preocupó fué imaginar qué hubiera pasado de haber aparecido algún vehículo correctamente en el cruce.

Uffff!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo, ahora eres un kamikaze huido de la justicia, o bien un borracho, o un cabron q se juega la vida por ganar una apuesta estúpida.

mira tu como te van a catalogar a partir de ahora.

ahora en serio, no te preocupes, si te hubieran visto te hubieran dado el alto pistola en mano. lo de la multa, si es q algo o alguien te ha podido filmar o grabar, siempre puedes alegar q la carretera no estaba lo suficientemente señalizada.

ahora bien, esta noche ve a esa carretera y arranca las señales y echa un cubo de pintura en el pavimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias me habeis dejado mas trankilo, esta tarde pasare por ahi hber si me acuerdo me llevo la camara y veis la pifia a la que me refiero. A lo que me refiero del radar es que = tb han podido fotografiarme, lo de la carretera...si que es verdad que esta mal señalizada hber si me acuerdo y pr l nxe cuelgo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.