¿Cual Comprar ?


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

Tengo un Ford Focus I, y estaria interesado en saber cual comprar pa colocarselo al chikitin... y veo varios modelos y versiones y me lio :amen: alguien me podria asesorar ??'

Salu2

Meu086 tienes toda la información en la web, hay una amplia gama de detectores en el mercado, unos más económicos, otros menos, unos que funcionan mejor y otros que funcionan peor, todo depende si lo quieres de instalación, o portátil, con avisador o sin avisador..

Dispones de un buscador, que te responderá todas tus dudas, y si aún te queda alguna, nos consultas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Ford Focus I, y estaria interesado en saber cual comprar pa colocarselo al chikitin... y veo varios modelos y versiones y me lio :amen: alguien me podria asesorar ??'

Salu2

Especifica más... eso es como preguntar "Quiero comprarme un coche ¿cual me aconsejais?" ... Pues hombre, depende de que necesites... :smash:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que te he leido llevabas los POIs, así que imagino que llevas una PDA o similar con GPS. ¿Tienes que poner antena externa o te coge a la primera y rápido los satelites desde dentro, a traves del cristal?

Si lo coge bien, es 99% probable que no tengas cristales atérmicos.

Creo que en el número de homologación del cristal tambien "dice" algo, pero no se cómo se interpreta, así que por ahí no podría ayudarte.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo la antena del gps pegada detras del retrovisor y mepilla de fabula incluso antes de pegarla la llevaba por el salpicadero dando vueltas y funcionaba xD, por casualidad no sabes cuantos puntos me kitaran por ir sobre 155-160 en limite de 120 ? es que ayer me cazaron.. y eso q estaba mirando pa comprarme un copi... si es q no se puede :(, una recta de autovia antes de una curva en mal estado que hay para adelantar a unos cuantos aprete un plis y zas detras de una columna de un puente estaban los perros... FOTO....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.