Alguna alma caritativa...


Giorginho

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

He aquí mi gran problema:

Necesitaria de alguna alma caritativa que me pudiera ayudar en esto.

Tengo un amigo que tiene un stinger dsi, me ha pedido si se lo podia actualizar y yo encantado le he dicho que si.

Lo tiene de hace unos meses y,segun tengo entendido, en la caja del stinger venía un Cd con el software, la base para pc, el manual y un papelito tipo formulario o por el estilo para registrarse y recibir las actualizaciones de stinger.

La base la tiene pero tiró lo demás a la papelera... (mecaguentó...xD)

Aquí va mi pregunta:

- ¿Alguien me podria pasar el manual de usuario del stinger escaneado?

- ¿Y el papelito para registrarse?

- El cd me parece que lo puedo conseguir pk conozco uno k tambien tiene el stinger.

- ¿Dentro del cd viene el formulario para registrarse "on-line" o imprimirlo y enviarlo por fax/ correo postal?

- ¿En el display viene escrito el número de serie? ( en caso afirmativo contactaría con stinger para ver si con esto me podria registrar)

Pues ya véis aquí mi gran dilema... un pequeño problemilla que espero solucionar...

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Giorginho.

Efectivamente, la página de Stinger deja mucho que desear en cuanto a estar actualizada.

De todas maneras te comento que cada vez que me he puesto en contacto con ellos via e-mail, han respondido de manera rápida y amable.

Creo que la mejor manera de solucionar tu problema es que te dirijas a ellos. El e-mail, por supuesto, está en su web.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.