onlymerlin Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 He localizado este nuevo producto ,como me parece que puede ser interesante para todos conocer todo lo nuevo que sale al mercado indico el vinculo www.kpsport.com el dispositivo consiste en un gps skner con una antena detectora inalambrica . Buena idea pero hay que probar su funcionamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Yo de estos no me fio mucho...aunque sí es interesante ver todo lo que sale al mercado a veces echarse unas risas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Kpsport son los que fabrica este "gran cono": http://www.todoradares.com/web2007/conos/imitaciones.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 si sistema, son los mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Pues tranquilo ya lo hemos probado, pero de momento no vamos a comentar nada. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Estoy con tigo sistema si se dedican a copiar y encima mal las ideas de los demas no me fiaria mucho de sus prubas que no digo que sea malo simplemente que da que pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.