multa recibida


Publicaciones recomendadas

hola me ha yegado oy una multa de trafico de la autopista es de un tramo k esta a 80 y pase a 108 me piden identificar el conductor, trae el importe de la multa que son 100 euros pero no trae foto ni nada es obligatorio entregarmela? esk venian con un amigo k venia detras de mi culo ese dia y alomejor sale borroso o algo y me la kieren intentar colar un saludo

tengo otro post en cazadores cazados xk no sabia que abia este abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para que te envien la foto en un camuflado antes hay que soltar el billete :smash: y luego te la envian.

S2

Yo pedi la foto antes de identificar, después ni identifique y me llego el requerimiento por el doble, mandé un certificado médico de haber estado convaleciente e indetifiqué , y ala multa incial y descuento, (5 meses después de haber llegado la multa ;) )

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.