322 millones de euros 322000000€


Amos

Publicaciones recomendadas

Si eso es 322 millones de € es lo qu este año el gobierno tiene previsto recaudar en multas SOLO de velocidad.

Hace unos segundo mientras cenaba estaba viendo la tv y me acabo de enterar de tal notici. El programa era en concreto CQC programa de humor pero que en temas de este tipo no tiene nada de humor.

Es entonces cuando yo pienso ¿donde va el dinero obtenido de joder, perdon digo de disuadir a los conductores de la conducción con exceso de velocidad,?

Desde luego a mejorar las carrteras no, los puntos negros de hace 20 años siguen estando hay, a la mejora de las carrteras tampoco (cuantas veces hemos conducido de noche por una carretera y no se veían las lineas muchas veces hemos tenido que ir rezando para no salirnos)

¿Cuantas personas tienen que sufrir todos los dias atascos para legar a su trabajo?

¿cuantos motoristas pierden la vida o alguno de sus miembros por culpa de los quita-miedos que mas bien a los motoristas les dan miedo? (Este era el tema de CQC)

La trespuesta es que al parecer el gobierno solo es dueño de un 15% de las carreteras españolas.

Entonces ¿porque en ese 15% no se eliminan los puntos negros? ¿porque no se pintan las necesarias rayas?

Si el gobierno es capaz de dictar una norma o ley a nivel nacional para por ejemplo subir impuestos ¿por que no puede hacer que el dinero recaudado de los radares se utilice para las mejoras de nuestras carreteras?

¿Por que esos beneficios no se destinan a una mejor eficacia de los servicios de urgencia?

¿Porque no invierten en poner medidas contra los accidentes (puntos negros) y se dejan de campañas?

Muy facil Se dedican a llenar las arcas publicas es decir sus bolsillos y cuanto menos se gaste de ese dinero mas para ellos aunque eso suponga la vida de tan solo unos cientos de personas al año

Perdonad por semejante chapa pero es que no es ni medio normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Totalmente de acuerdo contigo, donde va ese dinero nunca nos lo van a decir de hecho diran una cifra de aproximacion nunca la real, es imposible contar todo el dinero y tambien muy dificil controlar si falta o no, cada dia tienen mas vicios y eso se lo tenemos que pagar, contra mas tienes mas quieres, si a mi me "demuestran" la barbaridad de dinero que se saca, y las carreteras, quitamiedos, señales escondidas, de hace 50 años, se estaria arreglando, seria otro cantar pero como casi todo sigue igual tendre que pensar mal.Los hechos lo demuestran, si serian buena gente pensaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuantos motoristas pierden la vida o alguno de sus miembros por culpa de los quita-miedos que mas bien a los motoristas les dan miedo? (Este era el tema de CQC)
Totalmente de acuerdo.

Sólo citar que el tema de los motoristas, este finde volviendo de Extremadura, vi en la A5, sobre el kilómetro 80, que al lado de cada pilar de los quitamiedos había una especie de cuadrado metálico. Tenía toda la pinta de ir destinados a cubrir los fatídicos pilares, pero no me pareció una solución muy efectiva, porque quizás evite las amputaciones, pero pegarse contra una columna cuadrada metálica no creo que sea muy beneficioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sistema ya es usado sistema jaja mira lo que ha salido.

En algunos lugares ppner protecciones de foam(corcho blanco) o incluso de neumático presanda con la forma.

La solución en muy poco efectiva solamente se podría solucionar poniendo un guardarail por debajo. Hace pco vi uno en la tv que estaba destinado a los motoristas, hacían la prueba con un dummie y el guardarial absorvia el impacto, frenaba al motorista y no coo algunos que lo hacen rebotar.

El problema? 1m= a 1€ es mucho dinero para el gobierno total unos muertos y unos brazos y piernas menos ademas de unos cuantos paraplegicos.....

Si os dais cuenta los nuevos guardarailes en carrteras nacionales que los van sustituyendo y tal, la viga que lo sujeta, ya no se trata de una viga IPN ahora es de chapla plegada en forma de U y también alguno de viga UPN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.