Primeras Impresiones 975r En Vertical


phuerta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería preguntaros sobre mi detector de radar BEL 975R (HO). Lo llevo colocado detras de la parrilla delantera de un lexus IS nuevo en horizontal y sin cono y me pita cuando paso a la misma altura del radar (tanto de pórtico como de cabina). Es decir distancia 0. El otro día había un coche camuflado con radar multando a otro conductor (por suerte para mí) y me pitó cuando pasé a su misma altura. Inicialmente lo había colocado detrás del logo de Lexus y me pasaba lo mismo y lo desplacé a la derecha del mismo detrás de la parrilla, porque pensaba que a lo mejor era por culpa de la pintura metalizada del logo, pero la cosa sigue igual de mal. ¿Donde o como lo podría situar para que tuviera al menos alguna utilidad?. LO llevo incluso un poco orientado hacia abajo. Gracias por vuestra ayuda y quiero felicitaros por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No me canso de leer en esta página. Es la leche.

Tngo un 975R HH05, no tengo plásticos delante (vista directa) y lo que peor me detecta son los pórticos(por eso me ayudo de gps) que hay veces que los canta justo debajo, los de caja hasta ahora me los coge de 300 a 700 metros. Y móviles de guardia civil sólo he pillado uno que yo sepa y lo cantó a escasos 150 metros.

En la colocación de la antena tengo una duda, las patitas las colocais a la derecha o a la izquierda (hablamos según estás sentado en el coche)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No me canso de leer en esta página. Es la leche.

Tngo un 975R HH05, no tengo plásticos delante (vista directa) y lo que peor me detecta son los pórticos(por eso me ayudo de gps) que hay veces que los canta justo debajo, los de caja hasta ahora me los coge de 300 a 700 metros. Y móviles de guardia civil sólo he pillado uno que yo sepa y lo cantó a escasos 150 metros.

En la colocación de la antena tengo una duda, las patitas las colocais a la derecha o a la izquierda (hablamos según estás sentado en el coche)

Gracias

las patitas tienen que estar, para que te hagas una idea, si tu estas montado en el coche mirando hacia la derecha, y si las ves de frente del coche con las patitas hacia la izquierda. espero haber explicado, si acaso necesitaras fotos, no dudes en pedirmelas.

donde se q tipo de 975R es?? he mirado en el codigo de barras y pone H016801, supongo q será es, no?? mi antena tiene mas de un año, y creo q es de las wenas, no?

esa es de las buenas, no te preocupes. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, gracias a todos, llevo instalado en mi A3 2º generacion un 975R, modelo de este año, y mi sorpresa es que mi padre tiene un BMW, tambien instalado el 975R, le coge unas distancias de cine..sin embargo en el mio nada..el lleva la antena en los plasticos de la rejilla en vertical. Busco en mi coche donde esta y veo que me la han instalado detras de el plastico que recubre el faro antiniebla derecha y en vertical, doblemente mal¡¡¡ asi que he pensado en quejarme en el taller de instalacion y que me la coloquen en vertical en la parrilla, cerca de los aros. que opinais?

gracias a todos por sacarme de la incultura que tenia de estos temas¡¡

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un passat y este finde me he dedicado a revisar la instalación de la antena y he recortado algunos plasticos porque no es que esté muy satisfecho con el rendimiento de la antena. La llevo en vertical pero con las patillas a la derecha si miro el frontal del coche. ¿ Realmente influye que las patillas esten a derecha o izquierda ?

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un passat y este finde me he dedicado a revisar la instalación de la antena y he recortado algunos plasticos porque no es que esté muy satisfecho con el rendimiento de la antena. La llevo en vertical pero con las patillas a la derecha si miro el frontal del coche. ¿ Realmente influye que las patillas esten a derecha o izquierda ?

s2.

yo lo he notado y bastante, el otro dia cace un movil sobre unos 400-500 metros mas o menos, si necesitas fotos, no dudes en pedirlas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos, llevo instalado en mi A3 2º generacion un 975R, modelo de este año, y mi sorpresa es que mi padre tiene un BMW, tambien instalado el 975R, le coge unas distancias de cine..sin embargo en el mio nada..el lleva la antena en los plasticos de la rejilla en vertical. Busco en mi coche donde esta y veo que me la han instalado detras de el plastico que recubre el faro antiniebla derecha y en vertical, doblemente mal¡¡¡ asi que he pensado en quejarme en el taller de instalacion y que me la coloquen en vertical en la parrilla, cerca de los aros. que opinais?

gracias a todos por sacarme de la incultura que tenia de estos temas¡¡

un saludo.

Dile a huertas que te pase una foto de su instalcion ya que el pilla muy buenas distancias y tiene el mismo coche que tu. En los aros no es buena idea ya que los aros restan distancias. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.