Cabinas en Vigo


patrilem

Publicaciones recomendadas

Ultimamente he dado unas pasadas por la cabinas de radar de Vigo y alrededores y me encuentro con que estan todas "apagadas" lo que me parece extraño.

Mi copi es un Bel 550 y despues de pasar por las 2 de la subida a la Universidad, la de la Avda de Europa, la del Cachamba Samil, la del Meixoeiro, la que esta en la Autopista despues de la salida por Buenos Aires, la de Bouzas circunvalación y las 3 del tunel de Beiramar ; solo me detecta le del medio del Tunel, en todas las otras cabinas ni se inmuta. Alguien m lo puede confrimar???

Temo que tenga mal configurado el copi y me coma alguno.

Actualmente lo llevo en banda estrecha y SOLO tengo activada Ka 34,3, ni la X , ni la Ku, ni la K.

El C3 me lo detecta perfectamente. Lo he pillado en la Circunvalacion y en Beiramar sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese es el otro que me pita a unos 400 metros.Solo me pita en ese y el 2do de el Tunel de beiramar.

Me ha pasado algo muy extraño el otro dia. Detecte el C3 en la recta de beiramar direccion Bouzas nada mas dar la vuelta en la rotonda de la Ribera y enfilar direccion Bouzas lo pille a 300 metros; luego di la vuelta en la rotonda de Barreras y lo cogi de frente pero no me pito!!!!!, se lo trago!!!. Puede ser que lo apaguen , o que cuando saca alguna foto tarda algun tiempo en "armarse"???

Me ha ocurrido lo mismo con el de la A55; por detras a 400 metros y de frente, nada de nada...???????

Se bloquearia??, basta con encenderlo y apagarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.