Tom Tom Go 300 ¿ es útil ?


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Eso mismo.

Para "reyes" mi parienta quiere regalarme algo útil... y he pensado en el Tom Tom Go 300 ¿ algo mejor ?

quiero un GPS bueno, portátil y demás... pero no tengo ni idea de qué es un Ipod, una Pad, Ipad , etc. vamos, soy un negado en estas cosas.

¿ me sirve ese, algo más sencillo, algo más sencillo y aprendo ?

¿ puedo meterle mapas, archivos, actualizaciones, en tarjetas de memoria o similar ? en caso de que no ¿ a mano ?

saludos y gracias

p.d. Me urge pq quiero adelantar los "reyes" a ya mismo, me será más útil :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo.

Para "reyes" mi parienta quiere regalarme algo útil... y he pensado en el Tom Tom Go 300 ¿ algo mejor ?

quiero un GPS bueno, portátil y demás... pero no tengo ni idea de qué es un Ipod, una Pad, Ipad , etc. vamos, soy un negado en estas cosas.

¿ me sirve ese, algo más sencillo, algo más sencillo y aprendo ?

¿ puedo meterle mapas, archivos, actualizaciones, en tarjetas de memoria o similar ? en caso de que no ¿ a mano ?

saludos y gracias

p.d. Me urge pq quiero adelantar los "reyes" a ya mismo, me será más útil :bounce:

Hola Soldadillo,

Yo tengo el 500 y es muy util. Es muy actualizable y configurable. Te lo recomiendo. Tiene una tarjeta tipo SD y se traga bien los POIS.

La diferencia entre el 300 y el 500 es que este último tiene manos libres bluethood y es comodísimo.

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que os tengo hablando del tomtomgo os quería pedir un favor.

Sunny2celica: saca la SD de tu tomtom go, y abre en el pc el fichero Iberia.pna de la carpeta Iberia-Map (si cambia de nombre, se trata de ver lo de dentro del fichero de extensión .pna de cada mapa).

En el mío pone:

ID=Iberia.PNA

1259180227

562

Si por alguna razón, la versión es superior a la 562, cuéntamelo rápido: eso es que la cartografía es más moderna, y hay que publicarla para que la tengamos todos, ya que los mapas suelen ser intercambiables entre las versiones Navigator, Go y Mobile.

Espero con impaciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Kachoperro, estaremos atentos por si hay sorpresas.

Soldadillo, La diferencia entre el 300 y el 500 es que el 500 tiene un procesador más rápido y tiene el bluetooth. La verdad, es que el 500 sólo merece la pena si lo vas a usar como manos libres con un móvil bluetooth.

Los dos traen una tarjeta SD.

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aprovechar el post pa preguntar cual es un buen precio de estos gps. sobre todo el 500.

Saludos..!!

Hola, yo compré el 500 por 600€ en http://www.stockpc.net/product_info.php?products_id=589&name=TOM+TOM+GO+500+IBERIA+400+Mhz+ARM920T+32+MB+RAM+SD&osCsid=b0844686c782cb956b7430ca2f53a411

Parece que ha subido un poquito.

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, soldadillo.

Un brigadista que se precie tiene que tener armamento de élite, y los tomtom Go son para aficionadillos, taxistas y aburguesados :D

Por 250-300 Euros tienes una Acer N35 con GPS integrado, que te va a ir igual que el GO o mejor, ya que podrás dedicarte a la caza de coordenadas con la PDA.

Mira que te echamos por no dar la talla. Es como si entras en Todoradares diciendo que tienes un monovolumen diesel. Es para que te quedes en cabo toda la vida.

Además, aprender a usar una PDA es sencillísimo. Es más sencillo que un PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pero por eso no paso de puto CABO, soy consciente de mis limitaciones y mis conocimientos... lo único ilimitado es mi odio, indignación y desesperación ante la injusticia que nos persigue eso y las ganas de maquinar algo contra ella.

Yo como los GC de carretera, no pasaré de rango, como mucho sargento con la PDA y un fijo + conos, en fin, siempre he sido de la plebe.

En fin, la ACER esa, encima es más barata ¿ no ? ¿ qué diferencias hay entre la Acer y el Tom Tom go ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.